¿Para qué os riáis a expensas mías?... Déjame pensar...dololava escribió:Eso del lío del vaso me lo he perdido yo.... ummmmno me gusta perderme las cosas buenas....
anda y dime dónde está para reirme yo también![]()
Uy! si, si...mama66 escribió:Carlos, yo tampoco sé lo del vaso, y ahora estoy con una curiosidad que no puedo.![]()
Anda.........cuentanos que es eso, que nosotras somos muy discretas y no decimos ná a nadie.![]()
![]()
cpa escribió:¿Para qué os riáis a expensas mías?... Déjame pensar...dololava escribió:Eso del lío del vaso me lo he perdido yo.... ummmmno me gusta perderme las cosas buenas....
![]()
Paaaasoooo...
Uy! si, si...mama66 escribió:Carlos, yo tampoco sé lo del vaso, y ahora estoy con una curiosidad que no puedo.![]()
Anda.........cuentanos que es eso, que nosotras somos muy discretas y no decimos ná a nadie.![]()
![]()
Discretísimas...
![]()
lo encontraré, juro que lo encontraré y entonces, mama66 nos reiremos
![]()
![]()
![]()
![]()
Marsuu traidora.... te has pasado al enemigo![]()
![]()
como a pesar de los palos seguimos siendo besucones....![]()
Maaaarsuuuu... tu chitón, ¿eh!?![]()
www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f= ... 1#p5233101
lagarto...lagarto, pájaro de mal aguero.....cpa escribió:Bufff... pues lo vas a tener complicado Bruja...
Fíjate que de momento sólo ha hecho la cebolla, pero ya nos hemos apañao casi todas las vieiras..![]()
![]()
Es cómo el cuento de la lechera... ahora sólo falta que se le quemen o algo, y nos quedamos sin ninguna...![]()
![]()
¿El amarillo no te gusta, eh?...dololava escribió:cpa escribió:¿Para qué os riáis a expensas mías?... Déjame pensar...dololava escribió:Eso del lío del vaso me lo he perdido yo.... ummmmno me gusta perderme las cosas buenas....
![]()
Paaaasoooo...
![]()
Discretísimas...
![]()
lo encontraré, juro que lo encontraré y entonces, mama66 nos reiremos
![]()
![]()
![]()
![]()
Marsuu traidora.... te has pasado al enemigo![]()
![]()
como a pesar de los palos seguimos siendo besucones....![]()
Maaaarsuuuu... tu chitón, ¿eh!?![]()
www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f= ... 1#p5233101
dololava escribió:Joooo, no nos dejes así dinos lo qué has cenado........ aunque a Carlos le de un pallá.kisa escribió:bueno os dejo que ya hay sueño que hoy no he dormido siesta y estoy entre la cena que me he metido ,por cierto Carlos no te digo lo que he cenado te da lago , las copas y la cerveza tengo ya una emcima que ni me tengo , a si que buenas noches y que descanseis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno mejor dímelo mañana, que ya tienes una edad y no se puede abusar del "arcoll"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
guapa, sabes que en el fondo te aprecio
Kisaaaaaa, eso no era una cena, era un festín en toda regla.kisa escribió:dololava escribió:Joooo, no nos dejes así dinos lo qué has cenado........ aunque a Carlos le de un pallá.kisa escribió:bueno os dejo que ya hay sueño que hoy no he dormido siesta y estoy entre la cena que me he metido ,por cierto Carlos no te digo lo que he cenado te da lago , las copas y la cerveza tengo ya una emcima que ni me tengo , a si que buenas noches y que descanseis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno mejor dímelo mañana, que ya tienes una edad y no se puede abusar del "arcoll"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
guapa, sabes que en el fondo te aprecio
te lo voy a contar a ti vale pero en bajito para que no se entere
he cenado unas gambas a la plancha,un surtido de ibericos (jamon serrano-lomo curado-salchichon-queso) un consome,una sepia a la plancha y pulpo a la gallega,todo esto con cerveza y despues las copas yo queria licor 43 con chocolate y no habia cohocolate a si crema de orujo y me tome 3![]()
![]()
![]()
,a si que ya no podia con mi cuerpo,seguro que cpa lo lee y ya va a poner el grito en el cielo seguro
![]()
![]()
![]()
kisa escribió:seguro que cpa lo lee y ya va a poner el grito en el cielo seguro![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro