Si! Puedes pedir pigmentos! Incluso puse en otro post que conocia a una chica que vendia pigmentos (es maquilladora aunque ahora mismo esta trabajando fuera de EEUU hasta mediados de mes por lo que alguien me conto) y que me parecia muy justa en sus precios porque no vendia un cuarto de cucharadita de cafe sino que vendia los pigmentos en un botecito lleno de mas o menos un cuarto de bote de MAC (creo que eran como dos gramos lo que venia dentro) y cobraba los precios dependiendo de lo que costara encontrar los pigmentos.
Es la chica del paint Artjam. Si pones eso en el buscador, seguro que te aparece! Lo digo porque un bote de pigmentos es enorme, pero asi es mas facil comprar mas aunque salga un pelin mas caro, pero que haya suficiente cantidad como para que duren mucho tiempo.
Y como ire yo a EEUU, podreis pedir productos PRO ya que yo si tengo acceso a ellos... Osea que pigmentos PRO, sombras PRO, etc (lo unico que limitare es el Mixing Medium, si es que alguien lo quiere porque a ver como puedo explicar que necesito diez botes de algo de lo que se usa una gota cada vez

) .
koraima1 escribió:Sofy en el proximo pedido habria posibilidad de conseguir pigmentos de mac? Gracias guapa y dinos el total guapisima