yuyuba escribió:Bueno veamos a ver,
el perro tiene unos 6 años
la niña 18 meses
la idea de sacrificarlo no va conmigo, fue lo que me dijo la veerinaria que habia hablado con 2 adiestradores.
con el etologo o como yo le llamo sicologo de perros me dijo que eran celos a la niña, me dio una solución, que era volver a meterlo en casa, cosa que yo no queria pero que al final lo he hecho, sacarlos entre 4 y 6 veces al día entre 30 y 45 minutos, y eso para mi es inviable, no tengo tanto tiempo disponible para el perro así de simple.
Cuando dije lo de una segunda oportunidad, es que deje de buscarle un nuevo hogar, porque como ya le dije al etologo en cuestión, si las pautas a seguir es estar más pendiente de mi perro que de mi hija, es que no sirvo para tener un perro y que no puedo educarlo.
Creo que no he sabido explicarme bien en el inicio de mi post.
Milo era un perro que recogimos de un alberge, siempre se ha portado bien, me refiero que no ha sido de mearse en casa ni de hacer trastadas.Cuando nacio la nena al principio bien, pero segun se haa ido haciendo mayor, el perro ha ido empeorando, me refiero a que se mea en el comedor, en el colchon donde duerme la niña, cada vez que viene una visita, y lo peor ha sido lo de mearle a mi marido, cosa que nunca habia hecho.
siento si a lo mejor suena borde, pero acojimos a milo con mucho cariño, y cada vez que hace una nueva, me siento mas impotente, por eso me ha sentado mal algunas respuestas, ya que yo soy la primera que busque soluciones, pero si las recomendaciones son esas, mejor le busco un nuevo dueño que pueda educarlo, pues como le dije al etologo, yo no me puedo levantar a las 4 de la mañana a sacar al perro como el.
eso lo hace tambien mi perra de siempre,..con mis novios,..se les mea en su cama o en su ropa

pero solo una vez,..sera para marcar territorio suerte que no cambio muy a menudo de novio

cuando no estais en casa tu marido tu hija y tu el perro se hace pis o no¿?
a mi cada vez mas me suena a marcage de territorio,..quizaal perro le abandonaron cuando entro un bebe y ahora debe pensarqu ele pasara lo mismo o algo,..no se sabes la historia del perro?, yo entiendo que no es nada agradable que el perro vaya haciendose pis por todas partes ni agradable ni higienico,... y queda mal si vienen invitados. es dificil encontrar solucion a esto;

pero bueno mi experiencia perruna se reduce a dos perritas que nunca me han traido muchosdolores de cabeza

exepto que esta ultima se nos ha hecho muy viejita, por mucho que pienso no se muy bien como ayudarsolo se me courre una cosa,...tengo uan amiga que adiestro a su perro, es un mastin delpirineo ( pa que te hagas una idea del tamaño) y le enseñaron a hacer pis dentro de una caja de arena como a un gatito, es harto ridiculo ver al perro hacer sus cosas ahi pero como el horario de los padres de mi amiga y de mi amiga es algo inestable, le servia al perro por si habia emergencia,..pero claro entiendo que esto tp sera solucion pues el hace pis para aarcar territorio,...quizá rociarle con algun liquidocada vez que haga algo que este mal,..comocastigo asi asociara que cuando se hace pis en casa le sucede algo qu eno le gusta,..ay no se chica es complicado,..