hoy no entro en los vaqueros
me han crecido lorzas donde antes no había. Peso casi 74... a tomar por cu...

Pues nada, como dices tú a la mierda......plantéate qué quieres hacer y empieza desde mañana......Bilb escribió:mar, ana
hoy no entro en los vaqueros
me han crecido lorzas donde antes no había. Peso casi 74... a tomar por cu...
Si cambia la forma de valorar los alimentos, cambiarán los puntos de los restaurantes... Eso sí, no vas a encontrar ahora ningún libro que puntúe un cocido madrileño (estos franceses, no saben lo que se pierden...) pero en algún sitio he visto los de comida china y mcdonalds, por si quieres comparar. Dónde andan, ni idea, los vi y los ignoré...bettylawapa escribió:Mi pregunta y perdonar si está puesto en alguna página (las he leido todas o la gran mayoría) y no lo he visto, mi pregunta es si la guía de restaurantes será la misma o cambiaràn, así como los demás libritos.
Pues cuando saque lo de los restaurantes españoles, habrá que ver el cocido...si ya es imposible comerlo fuera de casa porque consumiendo esos puntos ya has consumido los puntos de un año, con los pp...a saber lo que te cuesta comer un cocido fuera de casa....vamos estamos debiendo puntos hasta los 70, como si fuera una hipoteca.....catim escribió:Si cambia la forma de valorar los alimentos, cambiarán los puntos de los restaurantes... Eso sí, no vas a encontrar ahora ningún libro que puntúe un cocido madrileño (estos franceses, no saben lo que se pierden...) pero en algún sitio he visto los de comida china y mcdonalds, por si quieres comparar. Dónde andan, ni idea, los vi y los ignoré...bettylawapa escribió:Mi pregunta y perdonar si está puesto en alguna página (las he leido todas o la gran mayoría) y no lo he visto, mi pregunta es si la guía de restaurantes será la misma o cambiaràn, así como los demás libritos.
Esta tarde o a lo más tardar esta noche os lo pongo como un post nuevo para que no esté en esta maraña y se pueda consultar mejor. Lo tengo que organizar un poquito porque tengo un archivo en el que todo lo que me interesa de los PP lo voy copiando y pegando para cuando tenga tiempo organizarlo y tal cual es un batiburillo difícil de desliar.Cbclaramunt escribió:GARRE2 escribió:catim escribió:Bueno es saberlo... ¿al final se hizo alguna recopilación con los menús que se han ido poniendo en este hilo?
YO LOS TENGO TODOS RECOPILADOS
si queréis los organizo un poquito y los pongo y me paso por el de las fotos para recopilar también los de Bilb. Esta tarde lo intentaré hacer.
Garre, sería genial si ya los tienes recopilados y puedes ponerlo, muchísimas gracias!!!.
Sip, por lo que tengo entendido han desaparecidocatim escribió:Lo que estoy pensando que no he visto en esta dieta son los ***, han desaparecido ¿verdad?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro