Agar:
- ddd
- Novata/o
Re: Agar
No se puede pulverizar de ninguna manera , te recomiendo que te compres un bote de 500 grs por 26 € en http://www.clubcocina.es" onclick="window.open(this.href);return false; y sale barato , en bolsitas pequeñas es bastante mas caro , el medio kilo te durará muchisimo .
- Halain
- Cafetera/o
Vosotras cual comprais??? Os dejo una foto de la que pulverizo. A lo mejor hay mas tiposddd escribió:No se puede pulverizar de ninguna manera , te recomiendo que te compres un bote de 500 grs por 26 € en http://www.clubcocina.es" onclick="window.open(this.href);return false; y sale barato , en bolsitas pequeñas es bastante mas caro , el medio kilo te durará muchisimo .

- alumna
- Repostera-pastelera/o
pues yo lo he comprado en un herbolario, agar-agar 100gr. de la marca bionsan, por 4,40 euros.
pero ahora no sé qué cantidad dde echar en la receta, en vez de 6 hojas de gelatina, si alguien me puede ayudar
gracias
pero ahora no sé qué cantidad dde echar en la receta, en vez de 6 hojas de gelatina, si alguien me puede ayudar

- wavecheff
- Ayudanta/e de cocina
Por 20 euros mas. tienes el agar en polvo, de texturas de adriá que ahora lo venden hasta en las tiendas gastronómicas del corte inglés, y le da mil patadas al de copos, pues ese lo tienes que triturar, te dura menos y tiene peor efecto.
- Halain
- Cafetera/o
Genial!. Muchas gracias!!!!keko´s cookies escribió:Hola !
yo me he apuntado a un curso de cocina gratuito en una escuela de cocina de madrid, donde durante dos horas y media nos van a enseñar a utilizar el producto en distintas recetas, si quieres información dímelo
un saludo