Ayuda con recetas FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
sira
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Ayuda con recetas FC

Mensaje por sira » Dom 10 Ene 2010 14:43

LETICIA7 escribió:
crisclau escribió:, el resto las tengo con los enlaces a la web, (el archivo que nos mandó marsupilami) y así me las apaño.
Eso sí, estoy esperando el nuevo libro de recetas que ya quedará poco para ser publicado.
:beso:
que enlace? que archivo? :o en el libro nuevo vendran todas? como nos haremos con el?

Por favor ....¿me podeis dar más información?

Es que yo quiero el archivo ese, y saber del libro ...donde se puede comprar etc,etc
Gracias

ganden
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ganden » Lun 11 Ene 2010 09:47

sira escribió:...también sería buena idea si nos juntamos varias que lo querramos y cada una se encarga de hacer un tema, siempre con el mismo estilo y tamaño, y luego lo agrupamos .....
Sira, perdona por no responder antes, que no me conecto todos los días.
No es mala idea, el problema sería para enviar los archivos, llevo unas 30 páginas y pesa quince megas. Yo solo voy copiando las recetas que nos gustan en casa por los ingredientes, por ejemplo, de carne solo he cogido la del rollo relleno con el paso a paso para alguna invitación pq yo no como nada de carne. De todas formas yo creo que hay muchas repetidas por los "tuneos".
Bueno, habrá que tomarlo con paciencia y a ratitos...
:beso:

locodelacocina
Novata/o

Mensaje por locodelacocina » Lun 11 Ene 2010 17:12

gracias . solo tenia las de la pagina de fc y el libro. las de ese enlace no las tenia

Responder