Saludos y

Pues yo estoy un poco como Monipenix.monipenix escribió:Yo tengo la TM-31 y si empezamos pq el tema de que te la venda una presentadora a mi me parece un atraso. Sobre todo pq la que me la vendió a mi, nunca mas se supo, a mi no me dieron cursos, ni nada de nada, dos libritos pq se la pagué en el momento, y listo.
Y no estoy taaaan contenta con ella, prefiero mil veces mi fussion. Pero para mi no es imprescindible ni mucho menos.
Yo la hubiese vendido, pero perderle como poco 300 euros me joroba así que en mi cocina sigue, y con un uso muy limitado todo sea dicho.
, al contrario, lo de que te la venda una representante no e sun atraso. imagina ke asi tal cual tu la usas.. no te la hubiese entragado una presentadora, sino ke t el aentregan cerrada. tal cual te la venden en una tienda, seguro ke no le hubieras dado ni ese uso ke le estas dando ahora, porke la tendrias por los armarios ,, por lo demás si tu kieres puedes pedir una presentadora de la zona en ke tu vivas y seguro ke alguien estrá encantada de ayudarte a sacarle más partido. y si no, pues yo misma aunke sea ,por tfno, y ve a tu delegación y busca a alguien ke te invite acurso, y veras ke le dás mas uso y estaras encantada,,,monipenix escribió:Yo tengo la TM-31 y si empezamos pq el tema de que te la venda una presentadora a mi me parece un atraso. Sobre todo pq la que me la vendió a mi, nunca mas se supo, a mi no me dieron cursos, ni nada de nada, dos libritos pq se la pagué en el momento, y listo.
Y no estoy taaaan contenta con ella, prefiero mil veces mi fussion. Pero para mi no es imprescindible ni mucho menos.
Yo la hubiese vendido, pero perderle como poco 300 euros me joroba así que en mi cocina sigue, y con un uso muy limitado todo sea dicho.
carmela3 escribió:Chicas, gracias por las respuestas.
Como yo lo veo y aunque ya os digo que falta para mi cumple, es algo que necesito terminar de madurar.
1 - El diseño de la Thermo 31 es mas bonito y compacto que la Mycook (a mi juicio, pero para gustos los colores).
2 - La Mycook cocina a induccion a 120º, uno de los incovenientes que me comentan amigas que tienen la TH es que algunas verduras cocinadas para pures tienen un cierto regusto a crudo. (No se si es verdad, nunca he probado sus pures).
3 - No me gusta la venta por demostradoras...no se, lo mismo es una tonteria pero en lineas generales ese tipo de ventas me parece un poco sectaria. El C.I. siempre es una garantia.
Si tu kieres vas a la delgación y dices ke no kieres presentadora, la compras y te l a
llevas. eso si , nadie te enseñará a usarla, ni los trukis ke ls presentadoras por experiencia ya saben, y te encargas tu de todo, o sea ke no e simposible tener la thermomix, sin presentadoras.![]()
4 - La diferencia en precio ronda los 200-300 euros. La verdad es que es una diferencia importante.
5 - TH lleva mucho años de experiencia en el sector, logicamente si alguien tiene capacidad de innovar es TH.
6 - Lo del vaso, no habia caido, pero es cierto lo que decis, creo que es mejor un vaso mas ancho por abajo.
En fin, a seguir dandole vueltas a la cabeza...![]()
Gracias a toddas de nuevo.
Graciasssssssss:-)roma62 escribió:Totalmente con Maribi
Totalmente de acuerdo.Pajarita escribió:Hola, yo creo que aunque las máquinas pueden ser bastante parecidas excepto enel precio, hay algo que aun no podemos valorar y es la duración de la máquina, desde luego está demostrado que th hay personas que la tienen desde hace muchisimos años e incluso aun utilizan el primer modelo. Con esto quiero decir que una diferencia de precio de 300 eur no es significativa si contamos lo que dura la thermomix, cosa que la Mycook aun está por demostrar (en general los electrodomesticos alemanes no tienen nada que ver con los españoles,los pequeños electrodomesticos españoles que se compran actualmente no duran nada![]()
). Es cuestión de valorar el riesgo.
Saludos y
Graciasssroma62 escribió:Totalmente con Maribi
Maribi escribió:, al contrario, lo de que te la venda una representante no e sun atraso. imagina ke asi tal cual tu la usas.. no te la hubiese entragado una presentadora, sino ke t el aentregan cerrada. tal cual te la venden en una tienda, seguro ke no le hubieras dado ni ese uso ke le estas dando ahora, porke la tendrias por los armarios ,, por lo demás si tu kieres puedes pedir una presentadora de la zona en ke tu vivas y seguro ke alguien estrá encantada de ayudarte a sacarle más partido. y si no, pues yo misma aunke sea ,por tfno, y ve a tu delegación y busca a alguien ke te invite acurso, y veras ke le dás mas uso y estaras encantada,,,monipenix escribió:Yo tengo la TM-31 y si empezamos pq el tema de que te la venda una presentadora a mi me parece un atraso. Sobre todo pq la que me la vendió a mi, nunca mas se supo, a mi no me dieron cursos, ni nada de nada, dos libritos pq se la pagué en el momento, y listo.
Yo la hubiese vendido, pero perderle como poco 300 euros me joroba así que en mi cocina sigue, y con un uso muy limitado todo sea dicho.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro