Ayuda quiche (Edito receta y resultado):

Toda la Gastronomía a tu alcance
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Ayuda quiche (Edito receta y resultado)

Mensaje por capisi » Dom 10 Ene 2010 11:41

Buenos dias, simpre he usado nata del dia para hacer la quiche y hoy estoy usando la de mercadona de cocinar y la veo muy espesa...le añado...huevos? leche? la dejo tal cual, saldrá bien que es para llevarla a una cena :wink: ? :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Os dejo unas fotos para que veais lo que os comento?

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Y esto salió riquisimaaaassssssssssss :dientes:

Imagen

Imagen

Ingredientes
1 lamina de masa quebrada
150g de chorizo
2 huevos
200ml de nata
200g de quesos rallados variados

Preparación
Precalentamos el horno a 180º. Untamos el molde con mantequilla y ponemos la lamina de masa quebrada ajustada al molde. Rellenamos con los huevos batidos con la nata, el chorizo y los quesos por encima y horneamos a 180º durante 40 minutos.
Última edición por capisi el Lun 11 Ene 2010 08:44, editado 2 veces en total.

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Ayuda quiche

Mensaje por flori » Dom 10 Ene 2010 11:55

Yo la dejaría tal cual :up:

Capisiiiiiiii, ten cuidado con la puerta del horno que estás toda señalá :lol: :beso: :beso: :beso:

Lazy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lazy » Dom 10 Ene 2010 11:57

Yo la veo bien,ten en cuenta que si está más densa(con estos frios :evil: ),cuando la pongas en el horno y del calor si hará más fluida :D :D

Sprorey
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sprorey » Dom 10 Ene 2010 13:33

Capisi, yo la dejaría tal cual,como te dice la compañera en el horno seguro que alijera. Puedes, por fa, ponerlos la receta de la quique que estabas haciendo?? Tiene muy buena pinta. Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Dom 10 Ene 2010 14:42

flori escribió:Yo la dejaría tal cual :up:

Capisiiiiiiii, ten cuidado con la puerta del horno que estás toda señalá :lol: :beso: :beso: :beso:
Gracias por contestarme y seguiré tu consejo... :up:
ya veremos que sale :dientes:
Referente a la quemadura jamiaaaa que las prisas son malas y encima tengo dos guantes :bate: recien estrenaditos y como dicen los grandes cocineros siempre tenemos que tener una mano libre :up: aunque yo , creo que gato con guantes no caza ratones :lol: :duda:
:fiesta: :fiesta: :fiesta:
:beso: :beso:

Lazy escribió:Yo la veo bien,ten en cuenta que si está más densa(con estos frios :evil: ),cuando la pongas en el horno y del calor si hará más fluida :D :D
Gracias wapa sequiré tu consejo :up:
:beso: :fiesta:
Sprorey escribió:Capisi, yo la dejaría tal cual,como te dice la compañera en el horno seguro que alijera. Puedes, por fa, ponerlos la receta de la quique que estabas haciendo?? Tiene muy buena pinta. Besos :beso: :beso: :beso: :beso:
Ahora mismo cuando la saque del horno abro un post y os pongo el resultado y las recetas :wink: :coqueta:
:beso: :fiesta:

nujupe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nujupe » Dom 10 Ene 2010 14:59

Capisi yo no puedo ayudarte ya que no tengo ni idea de hacer un quiche :cry:

Pero te contesto para que te cuides esa quemadura , que te tiene que dolerrr :herida: :(

Seguire el post para ver si aprendo como has hecho la quiche y me lanzo un dia y la hago :nodigona: :wink:

Chao :beso:

pau-la
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pau-la » Dom 10 Ene 2010 15:09

Capisi, yo siempre le añado huevos a la quiche. ¿Tú sólo le pones nata? ¿y cuaja?
Esa es la nata que utilizo siempre, precisamente por eso, por lo espesa que es :wink:

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Dom 10 Ene 2010 15:31

Nata (nueva) espesa cocinar Mercadona= crème fraiche de Senoble que había antes en Meradona. Confirmado por llamada telefónica a Mercadona, si además miras en la nata de ahora del Mercadona verás que es una nata fermentada (es decir una nata del tipo agría o ácida) y que está fáfricada por Senoble en Francia.

Por eso te puedo decir que es justo la nata que se debe utilizar en las quiches (o todo de esta o una mezcla de nata dulce (la de batir ) y esta) y por supuesto debes agregar los huevos como corresponde.

Mira en el paso a paso de dos de mis quiches uso la mezcla de las dos, pero muchas veces solo uso crème fraiche (como te puse antes es la misma que la nata espesa de Hacendado):

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... iches.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Nathalie-GG
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Nathalie-GG » Dom 10 Ene 2010 19:42

Hola,
Yo también uso siempre la nata de cocina del Mercadona para las quiches y salen estupendas. También le añado huevos.
Un saludo!

Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Véronique » Dom 10 Ene 2010 20:08

Tu quiche tiene una pinta muy buena pero yo nunca le he puesto nata.
Ten en cuenta que el quiche es una receta de sobras en su origen y también una receta de campo.
Se pone lo que tengas de sobras con dos huevos batidos y leche, se cubre hasta llegar al borde, se recubre de queso (el que tengas) y al horno.
Salen las quiches ricas y baratas, como deben ser.
De verduras, cebolla, tomate, carnes, jamon y lo que quieras.
Un abrazo

Responder