bruja_69 escribió:![]()
![]()
Tus amigos deseando volver no???
![]()
![]()
![]()
te han quedado de lujo las dos cosas,
yo es que tengo buena boca, me comia una tapita y un cachito, jejeje, me paña tó.
![]()
![]()
![]()
![]()

bruja_69 escribió:![]()
![]()
Tus amigos deseando volver no???
![]()
![]()
![]()
te han quedado de lujo las dos cosas,
yo es que tengo buena boca, me comia una tapita y un cachito, jejeje, me paña tó.
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Leti, pues si no te decides, a probar las dos...LETICIA7 escribió:madre mia¡¡¡ impresionante... no se si me gusta mas la fabada o la tarta...te las copiare.
Pues la verdad es que vienen muy a menudo....azul escribió:Si los cuidas así ,querran volver![]()
que rico todo y hecho en un plis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda, y ¿por qué no ha puesto tu fabada...Aeryn26 escribió:yo también hice fabada, ayer!!jajajajaja, que casualidad, pero es que con este frío lo que más apetece es algo calentito...la tuya tiene una pinta tremenda![]()
Y la tarta, ummmmm, aún no me he atrevido con ella (se necesita leche evaporada?),aunque me apetece un montón
Atrevete Sebe que queda riquísima...Sebeair escribió:vaya comidita light eh![]()
![]()
la fabada tiene una pinta impresionante y la tarta de queso con lo que me gustan ni digamos, pero de momento no hice ningún postre del libro de la fussy porque me parece que llevan unas cantidades muy grandes y me saldría enorme, ¿está jugosita oes de las de queso secas?
![]()
![]()
![]()
Marchando un platito de cada para Drapet....drapet escribió:yo me pido un platito de fabada![]()
y un cahchito de tarta![]()
vaya comilona! se habran ido mas contentos...no se que me da que alguno de tus amigos acabara siendo asiduo a la fc
Es la del libro, verdad?? Aysss, que estoy a dieta...pero bueno, la tarta de queso no engorda, no??torremolinos escribió:Anda, y ¿por qué no ha puesto tu fabada...Aeryn26 escribió:yo también hice fabada, ayer!!jajajajaja, que casualidad, pero es que con este frío lo que más apetece es algo calentito...la tuya tiene una pinta tremenda![]()
Y la tarta, ummmmm, aún no me he atrevido con ella (se necesita leche evaporada?),aunque me apetece un montón? Seguro que te quedó buenísima...
![]()
Atrévete con la tarta que verás que rica....yo es una de las de queso más ricas que he probado...![]()
Ah, y no necesita leche evaporada, lleva queso crema tipo Philadelphia...![]()
![]()
![]()
![]()
Pues mira, yo hice 1 kg. de fabes que tienes como para u 8 personas....es que así congelo lo que me sobra y me soluciona más de un almuerzo...usia escribió:![]()
![]()
![]()
que rico los dos platos !! porias poner la receta de la fabada y para cuantas personas era? es que estoy deseando hacerla, pero soy malisima adaptando cantidades.. gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro