Depilación laser en biothecare estetika:

Responder
Desteny
Cafetera/o
Cafetera/o
Depilación laser en biothecare estetika

Mensaje por Desteny » Dom 10 Ene 2010 12:07

Hola

Alguien ha probado la depilación láser en biothecare estetika?? Fui hace 15 días a darme la primera sesión de ingles y axilas y no se me ha caído ni un solo pelo. La chica me dijo que como no aguantaba el dolor me lo había dado suave y que no se me iban a caer todos, pero de ahí a estar igual que si no me hubiera hecho nada!!!

Tengo que ir otra vez pero estoy pensando irme a Icaria. Han ido dos amigas mias y estan contentas, el problema es que no te dejan echarte crema y no se si lo aguantaré.

Que me aconsejais???

Gracias

Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Depilación laser en biothecare estetika

Mensaje por Arisy » Dom 10 Ene 2010 13:58

yo solo te puedo contar mi experiencia con Icaria, me he dado una sola sesion en ingles (el 15 de diciembre) tardaron como semana y media en empezar a caerse los pelitos y ahora mismo no me han salido mas, la siguiente sesion la tengo el 28 de este.
en cuanto al dolor fue horrible, empezo muy fuerte en la ingle derecha y para la izquierda tubo que bajar la intensidad por que no lo aguantaba y se nota que hay mejores resultados en la derecha.
la chica me dijo que no recomendaba la crema pero que si queria si podia echarmela y no se que hacer por que la verdad es que me dolio mucho :herida:

Desteny
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Depilación laser en biothecare estetika

Mensaje por Desteny » Dom 10 Ene 2010 16:56

No quieren que te eches la crema para no quemarte. Pero prefiero que me lo hagan más suave, aunque tenga menos efecto.

También es verdad que la crema no te quita al 100% el dolor. Yo me di laser hace tiempo, por unas cicatrices que me quedaron el la cara tras un accidente de trabajo, y me dolio una barbaridad, y eso que llevaba 4 h con la cara embadurnada de crema.

Todavía no se que haré, si volver a biothecare o pasarme a icaria.

A ver si alguién me ayuda a decidirme.

Ciao.

Responder