de nuevo problemas con Milo:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: de nuevo problemas con Milo

Mensaje por ranmita » Dom 10 Ene 2010 16:14

:nodigona: :porfavor: si la verdad que en ultima opcion si tienes que darlo en adopción yo creoq ue lo mejor que busques a algun conocido o un conocido de un conocido,..o que avises al vetrerinario y a la protectora, cuelgues carteles y anuncios en internet,..es decir que de cierto modo hagas como de "casa de acogida" y le busques un hogar al animalillo sinq ue tenga que pasar por la perrera, tu estaras mas tranquila, pues si es un conocido podras ir a verloo puedes pedir que te manden fotos al mail o que se yo, para el perro resultara menos traumatico la estancia en perrara la imagiano una poco como una estancia enla carcel :nodigona: :nodigona: ademas ahora mismo hace mucho frio ahí :nodigona: :nodigona: y sabras seguro que el perro esta en buenas manos y no en una jaula viendo pasar su vida sin ningun tipo de cariño :nodigona: :nodigona: ay no se si me he explicado la idea es que hagas un poco tu de refugio y lo tengas en casa al menos un par de meses uqe haya pasado el frio, y en este tiempo intentemos encontrarle un hogar.
para empezar cuelga por aqui alguna foto, nuria lo colgara al facebook y podriamos mirar de encontrar algunapagaina donde podamos colgar el anuncio :nodigona: :nodigona: pero esto si fuera posible en ultima istancia :porfavor: :porfavor:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Dom 10 Ene 2010 19:37

Yo sigo ofreciéndome a llamar al programa que te dije. Hay un equipo veterinario (y etológico) excepcional.

aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aspencat » Dom 10 Ene 2010 21:35

Después de tu aclaración :up: , creo que lo mejor para él y para tu familia es que le busques un nuevo hogar. Si sigues aguantando sus "trastadas" acabarás aborreciéndole y creo que eso es peor. Busca algún conocido que sepas que lo vaya acuidar muy bién y si no, pues baraja el tema de la protectora. Y cuando la nena sea más mayor, pues ya te piensas si adoptas otro porque la verdad es que crecer con un perrito (o con cualquier otro animalito) en casa aporta valores muy positivos a los niños. :D
:beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 10 Ene 2010 21:48

ves como en el fondo no somos tan malas?????? :up:

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Dom 10 Ene 2010 22:44

ngullem en ningun momento he creido que fueseis malas, pero lo que si es cierto es que las frases se pueden mal intencionar debido a que estan sin expresión, y sinceramente en un primer momento me senti atacada por algunas de vosotras.
En cuanto a lo de darselo algún conocido, lo hemos descartado por completo, mi madre ya tiene a dos, uno que se lo regalo mi hermano y otra perrita que encontro en la calle con un mes. Mi suegra imposible, la pobre no esta como para cuidar a un perro ya que acarrea unas necesidades que yo creo que ella ahora no podria cubrir, mi hermano mayor ya tiene dos, mi hermano pequeño, ha ternido un pequeño accidente con su pequeña perrita que han estado a punto de perderla y no es cuestion. Una de mis cuñadas su marido tiene alergia al pelo de animal, y a la otra pues como que no creo que lo quiera. Y le pregunte a una amiga que fue la que me puso en contacto con el etologo, ella tiene un pastor aleman y le pregunte por alguien, ya que ella conoce mucha gente, total, que aun no se que vamos hacer, porque como habeis dicho, es una decisión muy dificil.

:beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Lun 11 Ene 2010 11:23

yuyuba si te has sentido atacada por mis palabras te pido disculpas no ha sido mi intencion en ningun momento, intentaba ayudar y a lo mejor mis palabras no han sabido expresar correctamente lo que queria decir o a lo menjor esas mismas palabras hubiesen sonado mejor sentadas en mi salon con un cafe y unas pastas, quedas invitada si te apetece,

la idea de intentar educar al perro de nuevo me parece muy buena, yo si que conozco a una buena etologa que me ha solucionado problemas con mi ruffo que es un pekeño desastre con pelos, asi q te voy a contar como le educamos nosotros para q hiciese sus cosas en la calle a ver si te ayuda,

lo primero de nada es no reñirle cuando lo hace en casa se q parece contradictorio pero piensa q si el perro se hace pipi en casa pq tiene celos de la niña y cuando se hace pipi le reñis el perro piensa !!!Genial ya me estan dedicando su atencion a mi en vez de a la niña!!! lo mejor q puedes hacer para q la conducta negativa desaparezca es obviarla, se q es complicado pq a veces le darias un buen cate pero creeme no sirve de nada, eso es lo primero, a continuacion tienes q pensar q los perros casi siempre hacen sus cosas a las mismas horas del dia al levantarse despues de dormir, despues de cada comida y despues del juego, asi q yo si fuera tu le sacaria por la mañana recien se levante le das el desayuno y a la calle, si come 3 veces al dia despues de cada comida a la calle y si come dos veces al dia pues se la das por la mañana y por la noche y le sacas por la mañana por la noche y a poder ser por la tarde sobre las 4 o las 5 y lo mas importante de todo cuando haga pipi en la calle dale una golosina de perros y felicitadle con mimos para q el perro asimile q hacer pipi en la calle es bueno y obtiene cosas ricas cuando lo hace mientras q si hace pipi en casa nadie le hace caso, creeme si eres constante eb 3 semanas o un mes es muy probable que el perro cambie de actitud, tambien es importante q alguna de los paseos sea el mas largo el dedicado a hacer algo de ejercico, llevale una pelota o un disco algo para q corra, contra mas ejercicio haga el perro mas rapido mejorara su comportamiento en casa, q conste q estos consejos no son mios ni muchos menos, le expñlike a mi etologa tu caso y buen aunk me dijo q no le hace gracia expñikar estas cosas sin ver al perro pq claro ella tiene q fiarse de q son celos pero realmente ella no esta segura de eso si no ve al perro, en fin, q yo creo q son unos buenos consejos q no t kitaran mucho tiempo, ojala te apetezca probarlo y te funcione,

si ves q no es viable o simplemente ya te has decidido a dar el perro si quieres puedes decirnos de donde eres y te ayudaremos a buscar la protectora mas cercana a tu casa, aunk si recogiste el perro de una prote a lo mejor deberias hablar con ellos pq al menos en la prote en la q yo colaboro si alguien no puede cuidar al animal q ha cogido en adopcion a nosotros nos gusta q nos lo den a nosotros pq le buyscamos un nuevo hogar preferimos eso antes de no saber q va a pasar con el perro, no se si me expliko bien, ojala q si,

animo :beso:

EvaChiqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EvaChiqui » Lun 11 Ene 2010 12:53

Hola a tod@s, lo primero que me gustaria comentar es que no entiendo como los adiestradores, el etologo y la veterinaria te han dado esos consejos... en fin que sacar al perro 20 veces al dia seguro que reduce que se te mee en casa pero no es la solución ni lo va a eliminar, puede ser una ayuda mientras se trata el problema... Al ser un problema emocional y que tiene fijado es más trabajoso de modificar pero vamos que tiengas que hacer desaparecer a la niña no es una solución.... vamos digo yo.
Yuyuba de donde eres?

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Mié 13 Ene 2010 16:41

Hola chicas:
gracias a todas por todo, si al final hacemos algo es llevarlo de donde lo recogimos, me da muchisima pena, pero creo que al final será lo mejor para todos, llevaba un par de dias sin mearse en casa, y hoy llega mi suegra y mi cuñada, y yo vivo en un adosado, y para ir al comedor hay que subir 5 escalones, pues en el primer escalon de arriba, y en los mismos pies de mi suegra a levantado la pata y ha meado :herida: si es que ya no sabemos que hacer, porque empece a hacer lo que dijo inma, que me parecio muy lógico, pero mira con lo que nos ha salido el niño, se que es pronto, pero mira, son tantas cosas, que al final, y yo creo que ahora hablo con el cansancio acumulado después de varias noches sin dormir porque mi peque ha estado muy enferma, pero es que estoy cansada, es así de simple, y estoy desanimada.
Uffff creo que lo voy a dejar que me estoy deprimiendo.

:beso: :beso: :beso:

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Dom 24 Ene 2010 11:16

Chicas, buenos dias:
No lo entiendo, estabamos genial, no se meaba en casa, llegaba algun amigo, y nada de nada, y estaba contentisiima, pero ayer, cuando lo estaba sacando a pasear, que me llevo su pelota preferida para jugar, llega Milo, se me pone al lado, y me mea, pantalón y zapatilla, y me quede flipa y muy cabreada, porque no entendia porque.

Alguna puede decirme algún porque??

:beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Lun 25 Ene 2010 12:19

yuyuba es completamente normal q tenga alguna recaida pero si habias notado mejoria es importante sigue practicando no te desanimes pq puede ser un descuido pero q poko a poko vaya asimilando el tema, el a veces tb tenia recaidas pero hay q seguir practicando hasta q poko a poko cada vez lo hara menos y mas de tarde en tarde, animo!

:beso:

Responder