Pues haría el baño de lo más relajante.Las paredes las pondría con un pel especial de baño con una cascada y mucho verde. Un mueble camilla para dar masajes, la ducha que fuera con cromoterapia y aromaterapia, y de paso un sofa térmico para descansar y relajarse.
¿Quieres más? Soñar es gratis.
PARA MAMAS, PAPAS Y TODO EL FORO-SUGERENCIAS PARA BAÑOS:
- carmench
- Repostera-pastelera/o
- TSUKI
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: PARA MAMAS, PAPAS Y TODO EL FORO-SUGERENCIAS PARA BAÑOS
Hola Sali!Salipebre escribió:Pues mira... cuando me quedé embarazada pensando en donde podría poner un cambiador se me encenció la bombilla... en casa no usamos el vidé por que nos duchamos cada dia, así que lo usabamos para aguantar el revistero![]()
![]()
Pues se me ocurrió que mi padre hiciera un mueble para poner justo encima del vidé y nos sirve de cambiador, para bañar a la niña, por que el telefono de la ducha está justo al lado y para guardar sus pañales y sus cositas de aseo.
Cuando ya no lo use de cambiador, veremos a ver si no lo convierto en un tocador, por que en mi baño no hay demasiado espacio![]()
Te dejo una foto:
Anda que no me he perdido cosas!Si eres mamá!Felicidades!
Me pasaré x tu blog a ver si le puedo ver la carita,si no dime si has puesto foto en algún sitio.
En cuanto a la idea,me parece genial,le pasaré las fotos y la idea a mi hermana.
Gracias y un besito a Lola.
- TSUKI
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Wala Carmench,tu si que sabes...no se si estará inventado,pero es de lo más apetecible...gracias!carmench escribió:Pues haría el baño de lo más relajante.Las paredes las pondría con un pel especial de baño con una cascada y mucho verde. Un mueble camilla para dar masajes, la ducha que fuera con cromoterapia y aromaterapia, y de paso un sofa térmico para descansar y relajarse.
¿Quieres más? Soñar es gratis.
- TSUKI
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Eh?Rompeolas escribió:Pues que ponga tu avatar en el espejo, y cuando el niño se mire, que le dé la misma risa tétrica que te está dando a ti...TSUKI escribió:Jajajajaja!(Risa tétrica)...o me das ideas,o te vengo a buscar esta noche...rosa1147 escribió:Yo no puedo darte ideas para el baño, pero mi niña no te enfades pero le doy la razon a la compañera, ese avatar da panico![]()
(Felicidades x tu embarazo)