ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por APE » Sab 09 Ene 2010 19:55

Faruk, descansa mucho wapa que parece que Marta tiene prisa por dejar de hacer submarinismo jajajjajaja. Me alegro que tu madre esté bien. :plas: :plas:

Acuario, ves como lo más seguro era que se solucionase, estoy muy contenta de no haberme equivocado :D :)

Lo, a tí también te queda menos y ná... Que nerviossss :fiesta:

Luna, esperate que lleguen las 2 o 3 últimas semanas y verás como no dices que se pasa tan rápido y como se te retrase como la menda menossss!!!! Disfrutalo por si luego echas de menos la barriga (yo tengo que decirte que no la echo ni gota de menos porque no cambio a mi choricilla por la barriga ni locaaaa)

Nury paciencia wapa, a mí me duró el insomnio hasta el final del embarazo y se empalmó con el insomnio obligado de las tomas de la noche jejejeje, que en nada tienes a la peque contigo

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Dom 10 Ene 2010 13:15

Ape, no sabes cuánto me alegro de que no te equivocaras!!!! :lol: Yo pienso como tú, que en cuanto tengo por aquí a Emma la barriga habrá quedado olvidada :up: Cómo va Nahia, aparte preciosa? Cuánto pesa ya? :coqueta:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Dom 10 Ene 2010 13:37

holaaaaa

ape pues si :lol: seguro que luego me quejo de que que despacio va el tiempo, :lol: de momento pasa rapido, y a veces me da pena por que piens, joo han pasado 4 meses en nada... en otros 4 ya estare apuntito... y luego... se acabo el embarazo! :( aunque me queda el consuelo de que tendre al nene o nena :)

acuario que tal estas? como te encuentras? y emma? cuando notaste los movimientos? (creo que te lo he preguntado ya) y la barriguilla cuando os salio?

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Dom 10 Ene 2010 13:49

Buenos días,

hoy parece que ha mejorado un poco el tiempo, vamos a salir a pasear que ayer no me movi de casa en todo el dia.....

ya me hace falta que me de el aire

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Dom 10 Ene 2010 18:09

Hola chicas, pues nada que llevo unos días sin leeros, sin conectarme ni nada, estaba haciendo cosas mas interesantes. Aunque no me tocaba hasta el 1 de febrero pues el señorito Hugo decidió que ya no quería estar dentro y preferia pasar frío fuera con lo cual ingresé el día 7 a las 10 de la mañana y nació el 8 a las 05:45. Muy largo pero todo perfecto aunque es un poquito pequeño. Ya os contaré mas despacio.
Ahora voy a intetar descansar que hemos llegado del hospital hace un ratito.
Besotes y ya iré leyendo mensajes poco a poco.

Lo, cielo, que te he dejado sola, que ibamos a tener niños gemelos separados en la distancia, eso si. :lol:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Dom 10 Ene 2010 18:52

Haiku menuda sorpresa!!!! :o Enhorabuena por tener a Hugo ya contigo, espero que nos lo presentes prontito y nos cuentes cómo fue todo :up: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Dom 10 Ene 2010 19:17

Enhorabuena wapa!!! que bien!!! :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Dom 10 Ene 2010 19:48

Haiku escribió:Hola chicas, pues nada que llevo unos días sin leeros, sin conectarme ni nada, estaba haciendo cosas mas interesantes. Aunque no me tocaba hasta el 1 de febrero pues el señorito Hugo decidió que ya no quería estar dentro y preferia pasar frío fuera con lo cual ingresé el día 7 a las 10 de la mañana y nació el 8 a las 05:45. Muy largo pero todo perfecto aunque es un poquito pequeño. Ya os contaré mas despacio.
Ahora voy a intetar descansar que hemos llegado del hospital hace un ratito.
Besotes y ya iré leyendo mensajes poco a poco.

Lo, cielo, que te he dejado sola, que ibamos a tener niños gemelos separados en la distancia, eso si. :lol:

Jooooooooo!!!! Llevaba un par de días pensado en ti.. y yo diciendo, vaya vacaciones se está pegando mi hermana!!!! y resulta que estabas empujandoooooo!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sí, que tenía prisa mi sobrino, sí!!!! A mí la matrona me dijo el viernes que de aquí dos semanas me prepare, que puede nacer cuando quiera.. Ganas no faltan.. que incómoda estoy últimamente!!!

En fin.. cariño, pon fotos de Hugo cuando puedas, vale??? y descansa mucho!

Bueno, chiquis.. que hace un ato que hemos llegado a Palma.. voy a ponerme al día!!!

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Dom 10 Ene 2010 19:59

Hola!!!
Haiku!!! Ya estás con Hugo contigo :plas: :plas: :plas: Enhorabuena :beso: :beso: :beso:

Pues nosotras seguimos sin novedades... cada vez con más molestias.... pero son muy llevables...hasta que llega la hora de acostarme :evil: :evil: Qué dolores más grandes :cry: :cry: :cry: Hay veces que preferiría mearme encima antes que estar "reptando" por la cama hasta conseguir levantarme...Y luego ando como chiquito de la Calzada :evil:

Mi mami sigue bien , gracias por acordaros :beso:

Creo que ya somos unas cuantas a puntito, no??? Lo, Nury... quién más?? :duda:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Dom 10 Ene 2010 20:25

Faruk, prima.. ya están aquí todos de golpe, lo veo venir.. :lol: :lol:

Besitos para tu mami!!!

Responder