Por supuesto que falta el ultimodololava escribió:Ayna los regalos de tu cumple son preciosos....... pero aún falta el último ¿o no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Por supuesto que falta el ultimodololava escribió:Ayna los regalos de tu cumple son preciosos....... pero aún falta el último ¿o no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa, pero yo ya estoy sin uñas, voy a planchar un poco a ver si me calmobruja_69 escribió:AYNAAAAAAAA, nos tienes en ascuas guapaaaa, aishhhhhh que llegue la nocheeeeeeeeee YAAAAAA, jejejejeje.![]()
![]()
![]()
![]()
Loli jamia que bien se han portado los Reyes, como tú claro,te lo mereces todo guapa.
![]()
![]()
![]()
Ya falta menos,ya falta menosbruja_69 escribió:AYNAAAAAAAA, nos tienes en ascuas guapaaaa, aishhhhhh que llegue la nocheeeeeeeeee YAAAAAA, jejejejeje.![]()
![]()
![]()
![]()
Loli jamia que bien se han portado los Reyes, como tú claro,te lo mereces todo guapa.
![]()
![]()
![]()
Pues entonces avísame, que yo soy muy casta y muy pura y cuando lo pongas cerraré los ojos...........AYNA escribió:Por supuesto que falta el ultimodololava escribió:Ayna los regalos de tu cumple son preciosos....... pero aún falta el último ¿o no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,pero es que es para mayores de 18 xxxxx
,que yo se que vosotr@s teneis mucha ...... y luego vienen las preguntas y al final se lia
![]()
![]()
![]()
,ya falta menos
![]()
![]()
![]()
,
![]()
![]()
![]()
AYNA escribió:Ya falta menos,ya falta menosbruja_69 escribió:AYNAAAAAAAA, nos tienes en ascuas guapaaaa, aishhhhhh que llegue la nocheeeeeeeeee YAAAAAA, jejejejeje.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,
Lo sé cariño... pero ya soy un poco mayor para cambiar... ¿no?marivioleta123 escribió:y tu cpa no tienes remedio el dia de los santos inocentes tambien cai en tu post de la novatada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro