Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- marduran
- Ayudanta/e de cocina
sip, y el membrillo se va al futbol a ver al Madrid. Lo que sea por dejarme sola con los 2 pequeñajos.
- ^MaT^
- Cocinera/o
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Ana Isabel lo recuerdo... Ese día hizo un frío de muerte, el cierlo estaba que parecía que iban a caer chuzos de punta y ahí se quedó todo 

- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ya cuaja, está todo precioso!! Los gatos están revolucionados y yo con las ventanas abiertas, bueno, ya las he cerrado, que me dolía un costado y yo creo que era del frío 

- ^MaT^
- Cocinera/o
Qué guay, disfrútalo!! Pero no cojas frío mujer
Mira que he vivido años en Granada capital, pues tan sólo vi nevar y cuajar una vez, creo que en 2003 o 2004, pues hoy ha nevado y cuajado también! La parte de los bosques que rodean la Alhambra se pone preciosa con la nieve

Mira que he vivido años en Granada capital, pues tan sólo vi nevar y cuajar una vez, creo que en 2003 o 2004, pues hoy ha nevado y cuajado también! La parte de los bosques que rodean la Alhambra se pone preciosa con la nieve
- isa82
- Repostera-pastelera/o
yo estoy así
desde la nevada que cayó en bilbao en el 85-86 no había visto la nieve, y por entonces tenía 4 años así que no recordaba nada

desde la nevada que cayó en bilbao en el 85-86 no había visto la nieve, y por entonces tenía 4 años así que no recordaba nada
-
- Subjefa/e de cocina
Ola a todas chicas!!!
Pues en Coruña ciudad no ha nevado, sólo lluvia y frío, pero en cuanto te sales un pelín hacia un punto más alto, ahí la tenemos!
En fin, que entro solo para deciros que se acabó lo que se daba, que mañana vuelvo oficialmente a la cruda realidad así que estaré missing otra vez...
Claro que de estas navidades con vosotras me he hecho con la actifry (maravillosa criatura) y la fussion (promete, aunque todavía no he explotado todas sus posibilidades!), así que entraré por aquellos lares a ver recetuquis y novedades cuando pare por casa...
Nada plus, que tengáis un año nuevo DIEZ, como os merecéis!
Muacs!
Pues en Coruña ciudad no ha nevado, sólo lluvia y frío, pero en cuanto te sales un pelín hacia un punto más alto, ahí la tenemos!
En fin, que entro solo para deciros que se acabó lo que se daba, que mañana vuelvo oficialmente a la cruda realidad así que estaré missing otra vez...
Claro que de estas navidades con vosotras me he hecho con la actifry (maravillosa criatura) y la fussion (promete, aunque todavía no he explotado todas sus posibilidades!), así que entraré por aquellos lares a ver recetuquis y novedades cuando pare por casa...
Nada plus, que tengáis un año nuevo DIEZ, como os merecéis!
Muacs!
- isa82
- Repostera-pastelera/o
Doda ya sabes que te vamos a echar de menos, te esperamos, vuelve cuando quieras
Un besazo!
Un besazo!
- anaisabel1964
Chao Doda, que te vaya bien.....ya verás cuando explores la Fussion, vas a esta encantada....
Por aquí estaremos....

Por aquí estaremos....

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Hola!!!!!!!!!
Taba poniendome al dia aqui tirada en el sofa, que me vino la regla esta noche y estoy plof. Pero me acaba de llamar el calipo que sube en 5 minuos, asi que he tenido que dejar de leer. Esta mañana estuve en casa de sus papis con el y los niños, jeje. Y estrenaba una falda chachi de Desigual que me compre ayer en las rebajas y una de piropos. Ya os pondre fotitos mañana. Que mañana me toca currar!!!!!!!!!!!
Bueno, os dejo que llama a la puerta. Besiños

Taba poniendome al dia aqui tirada en el sofa, que me vino la regla esta noche y estoy plof. Pero me acaba de llamar el calipo que sube en 5 minuos, asi que he tenido que dejar de leer. Esta mañana estuve en casa de sus papis con el y los niños, jeje. Y estrenaba una falda chachi de Desigual que me compre ayer en las rebajas y una de piropos. Ya os pondre fotitos mañana. Que mañana me toca currar!!!!!!!!!!!

Bueno, os dejo que llama a la puerta. Besiños

- Davara
Soy gilipollas... me sigue doliendo el costado y no sé si es de que habré cogido frío o qué