Mocos. ¿alguna solución?:

Responder
arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mocos. ¿alguna solución?

Mensaje por arcodavella » Dom 10 Ene 2010 19:38

Pues eso chicas, que mi hijo tiene muchisimos mocos, y ya no sabemos qué hacer, porque pasamos el tiempo con el suero y el aspirador nasal, pero no parece hacer demasiado efecto. No tiene fiebre, ni catarro, pero también empézó así hace unas semanas y finalmente se pilló un catarro que le impedía comer. Y queremos intentar evitar en la medida de lo posible ese problema.

¿alguna idea? ¿Puede ayudar vahos de manzanilla, o colocar manzanilla hervida en su habitación para que le ayude a respirar?

Gracias

:beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Mocos. ¿alguna solución?

Mensaje por nguillen72 » Dom 10 Ene 2010 20:50

nosotros estamos igual, y creo que poco podemos hacer, no se si es muy bueno poner nada de vahos en las habitaciones de bebes

gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gijon » Dom 10 Ene 2010 20:59

A mi nieto le pasa lo mismo, y les dijo la enfermera que abrieran la ducha con el agua caliente y estuvieran con él un ratín en el baño, vestido, no bañándole, así respira el vapor del agua caliente y le ablandan.
Podeis hacer la prueba, no cuesta nada.

:beso: :beso: :beso:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Dom 10 Ene 2010 22:08

Tener cuidado con el aspirador nasal.... a mí la pediatra me dijo que solamente lo usara una vez al día porque no es demasiado bueno para los bebes.

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Dom 10 Ene 2010 22:22

nguillen72 escribió:nosotros estamos igual, y creo que poco podemos hacer, no se si es muy bueno poner nada de vahos en las habitaciones de bebes
A nosotros nos lo dijo la pediatra, lo que hacíamos era llevar una cazuelita con agua muy caliente y unas gotitas de sinus a la habitación y se la dejábamos a los pies de la cuna, hablo en pasado pq ahora tengo un vaso con agua en el radiador y unas gotas de menta japonesa....
Pero será lo de siempre, cada uno nos dice una cosa diferente, no se si estudiarán lo mismo pero podían ponerse de acuerdo, jejeje.

Espero que se le quiten pronto los moquitos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 10 Ene 2010 23:16

nosotros tenemos un tapper pequeño de agua encima del radiador, no se si hara algo pero bueno.

no se si sera bueno o no lo del aspirador pero si no se lo hacemos no come.

melinda28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por melinda28 » Dom 10 Ene 2010 23:29

hola bueno mi niño tiene ya 5 añazos pero me acuerdo perfectamente q yo utilizaba el aspirador nasal , eso le sacaba los mocos q daba gusto pero para cuando tiene asi atranque haveis probado una cosa q venden en la farmacia q lo hay para bebes y para niños y para mayores es agua salina , se le insufla un spray por la nariz y eso lo q hace q le hablanda los mocos y los echa y va muy bien a mi niño se lo mandaban y bueno a ellos no les gusta nada pero es bueno probarlo y me decis, gracias

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 10 Ene 2010 23:47

es lo mismo que hacerlo con suero, la unica diferencia es que al ser spray en teoria expande mas. y por lo que veo tampoco les gusta :lol: :lol:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Lun 11 Ene 2010 04:06

Ufffff, mi hija tiene 8 meses, y hace unas semanas estuvo muy mal tambien, vomitaba y todo los mocos, a la pobre no la dejaban respirar.
La verdad es que le hice de todo, le puse el spray ese, le aspiraba mocos, la daba bisolvon, etc.... y nada le quito todo.
Ahora estoy haciendole lavados nasales. Cojo la jeringuilla y la lleno de suero. Cojo su cabecita de lado y encima del lavabo, se lo enchufo de golpe rapidamente por un orificio y le sale todo disparado, luego la inclino al lado contrario y le hago lo mismo. Así cuatro veces.
No le gusta nada y llora un montón, pero no veais lo que le sale. :D
Le salen mocos por la nariz, por la boca y por todos los lados. :up:

Pobrecitos, son tan pequeñitos que dan una pena :(

Por cierto, lo de la menta japonesa ¿que tál? ¿cómo va eso, es como el sinus? :nodigona:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 11 Ene 2010 07:56

doya eso es lo que le hacemos, es la unica solucion, se pasa mal rato porque como se retuercen ehhhh????

pero es por su bien

Responder