Gracias preciosa, no veas lo limpitos que tenía los zapatosislacris escribió:Loli que pedazos de regalo, ya veo que por tu casa los reyes magos se han portado muy requetebien, te lo mereces por buena gente que eres,![]()
![]()
![]()
Hola Chema, otro que no es cotilla ¿ verdad?chemaluna escribió:Pues nada parece que nos vamos a quedar con la intriga esta ayna no veas como es nos tiene a tos en ascuas![]()
![]()
![]()
Alá, que de cositas, y todas muy chulis, aunque lo del portatil ha sido un puntazo.dololava escribió:pues ésto me han regalado:mama66 escribió:dololava escribió:
Y que loli? se han portado bien los reyes?, danos detalles![]()
![]()
![]()
un portátil para mi solita
una sortijita
un perfume
un billetero
un libro
una agenda
un colgante de swarovsky
también un pijama, un jerey y una chaqueta que he tenido que cambiar
la verdad no me quejo, porque me han regalado muchas cosas, tengo mucha gente que me quiere.
¿no queríais saber? pues tomad fotos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya lo creo, no veas como estaba el santo de mi hermano de mi por robarle el ordenata( hasta el c.......)mama66 escribió:Alá, que de cositas, y todas muy chulis, aunque lo del portatil ha sido un puntazo.dololava escribió:pues ésto me han regalado:mama66 escribió:dololava escribió:
Y que loli? se han portado bien los reyes?, danos detalles![]()
![]()
![]()
un portátil para mi solita
una sortijita
un perfume
un billetero
un libro
una agenda
un colgante de swarovsky
también un pijama, un jerey y una chaqueta que he tenido que cambiar
la verdad no me quejo, porque me han regalado muchas cosas, tengo mucha gente que me quiere.
¿no queríais saber? pues tomad fotos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bruja_69 escribió:
AISHHHHH!!!! Y yo sin poderme comer las uñas, que són de porcelana y están muy duras, jajajaja.El que espera desesperaaaaa
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro