Tengo la th21 y cada dia tengo mas claro que recomendaria la Mycook.
Es cierto que la 31 pica mejor y es mejor para hacer arroz, pero no creo que eso justifique los casi 300 euros de diferencia.
Personalmente pienso que el arroz donde mejor se hace es en una perola. Al menos yo no me compré la th para hacer arroz. En realidad para cocinar la uso mas bien poco por su poca capacidad.
Lo de picar si que me fastidia

En realidad la Mycook no la conozco mas que por lo que he leido en este foro, pero todo lo que he leido ha sido bueno. Buena atencion al cliente. Incluso que han hecho cambios de cuchillas sin coste ninguno cuando por la th21 cobran casi 100 euros. Las del 31 son mas baratas.
En cuanto a presentadora o no... Una gran mayoria tenemos una experiencia negativa con esto. Lo cual no quiere decir que todas te dejen tirada. Las hay buenas tambien, pendientes a sus clientas.
En mi caso estuve en una demostracion donde la presentadora solo estaba pendiente a la que ya sabia que la compraba. Despues ( como es natural

De todos modos son tantas cosas que te quieren meter en una demostracion de 2 horas que creo que casi es imposible quedarte con tanta informacion si no conoces la maquina de antes.
Todos los trucos que me se ( que son muy importantes ) o las he descubierto sola o me lo han dicho foreras de aqui.
Sobre las clases de cocina... suerte hay que tener para que te inviten ( al menos eso me pasó a mi ) Una tremenda aglomeracion de gente donde no te enteras de nada pero despues te piden que pongas nombres y numeros de telefono de tus amigas en un papel para ellas llamaralas y darles la lata para vender

Y para finalizar estoy con Bravomar.. sabiendo lo que ahora se, prefiero una kitchenaid, bueno en mi caso seria una Kenwood