Que cepillo para el pelo me recomendaiss????:

Responder
LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Que cepillo para el pelo me recomendaiss????

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Sab 09 Ene 2010 17:25

Hola chicas... en primer lugar Feliz 2010!!!!... que sigamos comprando potingues y cositas para estar guapisismas de la muerte.. jejej :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo utilizo un cepillo q las puntas son de madera y queria comprarme otro cepillo, me gustaria q me dijeseis cual es mejor.... tambien utilizo para secarme el pelo uno redondo como el de las peluquerias q es como niquel y las puntas negras.. q va genial..

El q me interesa es el de peinarme todos los dias..jejej.. tengo el pelo liso, pero a veces se me enreda mucho, sobretodo si hace mucho aire...

Muchas gracias... y seguid asi q nos ayudais muchoo a las inexpertas...jejejej

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Que cepillo para el pelo me recomendaiss????

Mensaje por Arisy » Sab 09 Ene 2010 18:53

a mi tambien me interesa esto, he tenido un par de ellos y todos me electrizan el pelo...
como tienen que ser para que no pase eso?

Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mysticshiva » Sab 09 Ene 2010 23:01

Pues lo único que te puedo decir es que hace tiempo, Flopsy opinó sobre su cepillo Mason & Pearson en este post http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3B+Pearson" onclick="window.open(this.href);return false; , pero no sé donde se puede comprar :nodigona: y eso que yo me quedé con las ganas de cogerme uno, pero amos, que baratitos no son :sinunduro:
Espero haberte ayudado, aunque sea un poquitín :wink:

abuela94
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abuela94 » Dom 10 Ene 2010 01:11

En HQhair está la marca de la que habló Flopsy, pero no tienen disponibles todos los tipos de cepillos. Échale un vistazo a ver si te interesa alguno. En el post de descuentos hay uno del 25% para compras en esta web.

Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mysticshiva » Dom 10 Ene 2010 07:25

abuela94 escribió:En HQhair está la marca de la que habló Flopsy, pero no tienen disponibles todos los tipos de cepillos. Échale un vistazo a ver si te interesa alguno. En el post de descuentos hay uno del 25% para compras en esta web.
Gacias wapa :beso: , cuando vuelva del trabajo me lo miraré, a ver como me sale, porque el cepillo pica de caro que es :sinunduro:

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Dom 10 Ene 2010 18:32

Hice un pedido a Lookfantastic y entre otras cosas me pedí un cepillo normalito pero que no me produjera electricidad estática.
http://www.lookfantastic.com/haircare/s ... 19%29.html" onclick="window.open(this.href);return false;
es perfecto, cumple lo que promete. :D

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 10 Ene 2010 21:51

SANITA escribió:Hice un pedido a Lookfantastic y entre otras cosas me pedí un cepillo normalito pero que no me produjera electricidad estática.
http://www.lookfantastic.com/haircare/s ... 19%29.html" onclick="window.open(this.href);return false;
es perfecto, cumple lo que promete. :D
Pues ese es baratito Sanita, si cumple lo que dice, por ese precio, vaya chollo.......

LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Dom 10 Ene 2010 23:40

Muuchas gracias chicas... los mirarée.... esque lo necesito pero yaa!!.. sois de gran ayuda...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AIRIS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AIRIS » Dom 10 Ene 2010 23:56

Los de Mason Pearson tienen buena pinta pero son super caros..... pero... si si, tienen muy buena pinta. Maduraré la idea que estoy harta de comprar porquerías y como parece que me puedo jubilar con el cepillo... bueno si alguien lo tiene estaría bien si merece la pena la inversión o si hay otros igual de buenos de otras marcas.

LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Lun 11 Ene 2010 17:03

AIRIS escribió:Los de Mason Pearson tienen buena pinta pero son super caros..... pero... si si, tienen muy buena pinta. Maduraré la idea que estoy harta de comprar porquerías y como parece que me puedo jubilar con el cepillo... bueno si alguien lo tiene estaría bien si merece la pena la inversión o si hay otros igual de buenos de otras marcas.
airiss, y estoss q precios tienen????, y donde se compran??? pq a mi me han pedido hoy en bodybell por uno de madera 26 euross... y me han parecido muu caross... :o :o :o :o :o

Responder