DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
marujalimon80
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por marujalimon80 » Vie 08 Ene 2010 22:53

Hola chicas!
El decoupage es una tecnica de decoracion con servilletas...me gusta hacer manualidades...hoy hice 8 libretitas con cartones y papel de una vieja agenda..cosas del reciclado que me ha dado x ahi...

Hoy pensaba dar una vuelta a la manzana pero hace un aire y un frio inhumanos asi q otro dia mas encerrada.

Esta mañana m llamaron de la mutua de la empresa, por suerte de buen rollo, la enfermera q ha llamado esta tambien embarazada (le toca para febrero o marzo x lo q ha dicho) asi q de momento no m hacen ir hasta q no pase la revision en alto riesgo, es decir no tengo q ir hasta principios de febrero

Tengo una duda..yo dare a luz en un hospital publico, alguna de las segundizas sabe q es lo q dan? mi madre me ha dicho q pañales t dan alli para cambiarlos y creo q el camison es el de hospital...es por no llenar las bolsas de "porsiacasos" que luego no se usan a ver si la semana q viene m doy un garbeo q al menos el carro habra q encargar ya o el bebe ira en el carro del mercadona :burla:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

tomatito1975
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tomatito1975 » Vie 08 Ene 2010 23:40

Yo con el primero di luz en uno público y me dieron: camisón (cada día uno diferente), ropita para el niño para la estancia en el hospital (era como de papel, pero en el hospital hace mucha calor y le vino muy bien), pañales para el niño, para el baño del niño no hacía falta que te llevaras nada, compresas para tí, suero y gasitas para los ojitos del bebe ya que al nacer tienen muchas lagañitas, no me acuerdo de que más...

lo que pasa esque quizás no todos los hospitales públicos sean iguales...

ahora, otra cosa esque hay que tener mucho ojo si necesitas bibe para el bebé, porque te lo dan con la leche ardiendo y pruébatelo ANTES DE NADA

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Sab 09 Ene 2010 01:28

buenas!!!!!!!
acuario,ves como todo saldria bien??me alegro muchisimo de que por fin halla salido perfecto :up:
maruja,yo tambien di a luz en el publico,a mi pijamas para jairo no me dieron,me los lleve yo,dan pañales,cambiadores desechables,toallitas,cremitas por si hace falta o un preparado especial que va mejor para las escoceduras,es rojo intenso y mancha muchisimo, si se quiere te lo preparan por encargo en la farmacia.para nosotras nos dan camisones,toallas,esponjas de gel,compresas.
yo me tenia que llevar mi ropa de cama y mis camisones,por que soy alergica al producto con el que lavanla ropa en el hospital.
ah!!! los bibis los dan tambien,son de cristal y las tetinas de caucho,por lo menos aqui con jairo eran asi.y a la salida a mi me dieron una canastilla que estaba mucho mejor que la que da la matrona,estaba bien surtidita.
yo os lo repito en cada post,hace mucho tiempo de jairo,pueden que las cosas hallan cambiado.

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Sab 09 Ene 2010 19:42

Hola chicas!! Sigue el frío y no apetece salir verdad? Yo saldré ahora después de 2 dias sin salir, y porque tengo que ir a por los conejos a casa de mi prima, que sino me quedaría calentita en el sofá.

Acuario si es que nos dicen algo y ya pensamos lo peor, ves como al final no es nada? Me alegro mucho.

Tomatito hay que sacar el padrón antes de ir a registrarle? Pues nosotros estamos empadronados en Sanlúcar, en Cádiz, y el niño va a nacer en Madrid. Ya se puede pedir por internet no? Ayer oí en las noticias que ahora al nacer le darán un número a cada niño como si fuera un dni (pero no lo es) que le valdrá para toda la vida para hacer todo por internet y ya no tener que esperar largas colas en el registro o para pedir cualquier papel, pero no dijeron cuándo entrará en vigor. A ver si para marzo ya lo ponen... Y lo de los bodys tienes razón, pero ya me han regalado de los normales y no los voy a tirar... Para el segundo ya los buscaré abiertos.

Yo iré a privado y creo que me tendré que coger una roncato de los de Gh para llevar todo! Qué barbaridad todo lo que hay que llevar! De todas formas ya le preguntaré al gine si tiene una lista de lo que hay que llevar en ese hospital y lo mismo me quito algo de encima. YA he puesto la primera lavadora con las cositas de Alan, pero creo que voy a tener que poner 2 más! Qué graciosos los calcetines tan chiquininos!!

Un besito mamis y nenes

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Sab 09 Ene 2010 21:51

hola mamis, que razón teneis hace un frio que no apetece salir a la calle

acuario cuanto me alegro! ves como al final no era nada... si es que tienes a Emma hecha una campeona! la estás cuidando muy bien por lo grandecita que está :lol: :lol: y así me gusta de compras para celebrarlo

tomatito tienes razón en lo de los bodies y una cosa que no tenía en cuenta son los baberos, yo sólo le he comprado 1 así que me veo haciendo una lista para ver que es lo que me hace falta

yo también lo tendré en lo privado así que como aroa nos toca preguntar que es lo que tenemos que llevar (que me temo que serán un montón de cosas..). Ayer fuí de rebajas y en vez de comprar algo para mi iba mirando cositas para Hugo, jeje.. pero no se si os habeis fijado pero en la mayoría de tiendas las cosas de bebe no las ponen de rebajas y lo que tienen rebajado es para niños más mayores (de 9 meses en adelante) así que volvimos a casa con un sólo pantalón de premamá que me compré porque son con los que más cómoda me encuentro.

PASAR BUEN FINDE!

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Sab 09 Ene 2010 21:53

por cierto Aroa en que clínica vas a dar a luz? a mi me toca en la Clínica del Rosario porque es donde atiende mi gine

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Dom 10 Ene 2010 02:20

Noe es verdad lo de las rebajas!! Yo sí he podido aprovecharme de algo de rebajas porque le estoy comprando cosas para el invierno que viene y así no me pilla el empezar con el trabajo con tener que ir a comprarle ropa. Además que lo que me pueda ahorrar bueno es. Hoy me ha dado mi prima el regalo de reyes de Alan (que ha recibido más reyes que yo el niño...) y es un pantalón de pana color beige oscuro con un chaleco y una gorra a juego y una camiseta tipo polar en color crudo. Está muy chulo el conjunto, pero ya para 6ms. Yo voy a ir a USP San José. En la del Rosario he visto yo unas cuantas famosas que han dado a luz allí. Yo lo que temo es que tenga que ir a las clases de preparación allí también, que desde Seseña hasta allí... Menos mal que son 6 u 8 clases solamente... Ya notas más a Hugo?

Uf, estoy deseando que pase mañana, que se pasará rápido porque tengo que hacer un montón de cosas en casa, y luego vendrá el gran lunes! Primero natación después de casi un mes sin hacer nada, después el reencuentro de Fran con mi madre, que viene a comer y espero que no salga ningún tema escabroso y no discutan otra vez... Y por último la 4D!! Qué ganas de ver a mi gordito!! Pero casi tengo más ganas de saber que está bien en cuanto a peso que de verle. Porque a veces pienso que a lo mejor no se está alimentando bien o no crece bien por el poco peso que he cogido y por la poca tripa que tengo. Así que primero que me digan que todo está bien y luego ya podré disfrutar viéndole.

Bueno, como cada fin de semana habrá poco moviemiento por aquí, así que el lunes ya os cuento qué tal. Muchos besitos a todas.

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Dom 10 Ene 2010 10:24

Aroa seguro que Hugo está perfecto. El tema de la barriga difiere mucho entre unas y otras, pero verás como a partir de ahora se te duplica :lol: Ya nos contarás qué tal sale todo mañana en la comida, te deseo muchísima suerte. Y la eco 4D...yo estoy ansiosa también porque llegue el lunes que viene!!! Joer, es que poder verle ya la carita me parece algo increible :cry:

Noegar nosotros con las compritas de Emma estamos como locos. Hay cada cosita que tenemos que controlarnos :lol: Lo qué sí es cierto es que ya voy teniendo muchas cositas, me haré una lista y revisaré porque yo creo que me faltan baberos y pijamitas :up:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Dom 10 Ene 2010 19:00

Muchas gracias acuario! Ojalá no vuelvan a pelarse porque no le gusta a nadie estar en medio de dos seres queridos. Mañana a estas horas estaré llegando a la clínica. Me voy a hartar de chocolate para que me haga de todo! A ver si se ve bien la carita... Yo he contado y creo que a mí me sobran baberos!! Tengo 13!! Y unos 8 pijamas. Que sobrar nunca sobra.... Y tengo conjuntos casi para ponerle uno cada día! Y todo regalado... SI fuera niña yo también me volvería loca!! Es que hay cada cosa... Ya ni miro, ya voy directamente al apartado de niños para que no se me caiga la babilla con la ropita de niña.
Bueno, voy a descansar un ratito que llevo 2 horas y media limpiando sin parar y ya no puedo más. Además lo que me queda es la jaula de los conejos pero como está nevando cualquiera sale a la terraza ahora!! Un besito y disfrutad de lo poquito que queda de finde.

tomatito1975
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tomatito1975 » Dom 10 Ene 2010 21:55

Aroa, creo recordar que primero es empadronar al niño y luego incribirlo en el registro civil, y todo claro con el certificado de nacimiento que te dan en el hospital

lo de los baberos, con 1 no se tiene ni por donde empezar, no todos los bebés regurgitan por igual, pero nunca está de más que te sobren porque te serviran los baberos por mucho tiempo, además yo recuerdo que gastaba 2 o 3 baberos al día, se ponían empapados, y de pijamas y bodys también empapados ni os cuento, por eso yo prefiero más bodys y pijamas que ropa de calle que son los que menos se usan, incluso tengo ropita de calle de mi primer hijo sin estrenar porque no daba tiempo a usarlo

Yo también quiero dar a luz en una privada, y sí que ahí no me dan camisones (sólo para el paritorio), por lo que pregunto de nuevo haber si alguien sabe donde venden camisones con botones por delante porque ni en el dunne store ni en kiabi que es donde he mirado hay

e insisto que para los bebés recien nacidos, lo mejor es ropita práctica y rápida para quitar, con botones por detrás o por delante muchísimo mejor, y de calcetines, contra más altos mejor, que en marzo todavía hace frío

Responder