arreglado era por si volvian otra vezcora2 escribió:Rytmus quita ya a los reyes magos![]()
![]()
BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:
- rytmus
- Subjefa/e de cocina

- xicamala
- Repostera-pastelera/o

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES
Buenas tardes xicas!!!!!!!!!!!!
Aqui esta nevando otra vez estoy harta ya de tanta nieve , esta noche curro otra vez y es un fastidio como estan las calles.
Que termineis de pasar bien el dia guapisimas.

Aqui esta nevando otra vez estoy harta ya de tanta nieve , esta noche curro otra vez y es un fastidio como estan las calles.
Que termineis de pasar bien el dia guapisimas.
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Aki, en el rato de la siesta se ha vuelto a cubrir todo de blanco otra vez, ya veremos mañana para ir a trabajar, pero tengo mis maravillosas botas de nieve k pienso usar para ese menester, en fin, si k es un fastidio cuando toca trabajar, pero se lleva de la mejor forma posible, k le vamos a hacer 
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)

buenas tardes, menudo frio hace y ahora lluvia
hemos comdo en un chino y nos hemos encontrado a unos amigos de Paterna , en la mesa de al lado
me comprado un vestido de punto en las rabajas de mango, espero que no encoja pues es de acrílico pone
mañana creo que lloverá mas, abrigaros las de la nieve un besazo

me comprado un vestido de punto en las rabajas de mango, espero que no encoja pues es de acrílico pone
mañana creo que lloverá mas, abrigaros las de la nieve un besazo
- rytmus
- Subjefa/e de cocina

anda que casualidad nosotras no hemos salido porque apc esta mal de la tripa
pero como no bvea un chollo
no me compro nada que ya lo gaste
Tener cuidado las de la nieve

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Ya te digo, encerrada estoy en casa, hasta mañana k tenga k ir a trabajar, no salgo, k sigue nevando como si se acabara el mundo, pero esto luego trae sus consecuencias, lo peor es k mañana, la previsión es más nieve, no se dónde la vamos a poner
Xicas, estoy tan bien, k me da una pereza tener k salir mañana, pero ¿k le vamor a hacer?
Xicas, estoy tan bien, k me da una pereza tener k salir mañana, pero ¿k le vamor a hacer?
- koraima1
- Subjefa/e de cocina

Valaria me alegro un montonVALARIA escribió:Ya te digo, encerrada estoy en casa, hasta mañana k tenga k ir a trabajar, no salgo, k sigue nevando como si se acabara el mundo, pero esto luego trae sus consecuencias, lo peor es k mañana, la previsión es más nieve, no se dónde la vamos a poner![]()
- xicamala
- Repostera-pastelera/o

Buenas noches xicas!!!!!!!!!
Aqui sigue nevando , voy a ver si me visto y llamo a un taxi y me lleva al curro porque no pienso sacar el coche.
Que paseis una buena noche guapisimas.

Aqui sigue nevando , voy a ver si me visto y llamo a un taxi y me lleva al curro porque no pienso sacar el coche.
Que paseis una buena noche guapisimas.
- rytmus
- Subjefa/e de cocina

eso tu con cuidado haber si traen una poquita nieve por aqui

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Buenas noxes, akí sigue nevando y ya casi no se ve mi coxe, espero k mañana pueda salir, aunk con mis botas nuevas de TH, seguro k si
, son la caña
Mañana os saludo si no trabajo, k lo mismo se keda una compañera, pork tal como está el tiempo, no le voy a hacer venir el miércoles otra vez, así yo libro el jueves
Mañana os saludo si no trabajo, k lo mismo se keda una compañera, pork tal como está el tiempo, no le voy a hacer venir el miércoles otra vez, así yo libro el jueves