eyeco cosmeticos:
- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
Lo mismo me ha pasado a mí Hannie con los Reyes, jejejeje
- cobos
- Repostera-pastelera/o
Re: eyeco cosmeticos
yo este año me he comprado yo mis reyes y luego me han dado el dinero, porque si no... mi chico se hace un lio.... el pobre, yo he descubierto las placas de konad para pintarse las uñas y estoy flipando!!!
- Hannie
- Pinche de cocina
He ido a hacer el pedido y he puesto como código de descuento: DISCOUNT10, y me dice que el código ha expirado, no se supone q era hasta hoy, incluyendo hoy? Está mal escrito o algo? 

- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
A mí me pasa igual, lo acabo de intentar probar y nada. Es muy raro porque de hecho en la web tienen un pequeño banner que lo pone

Les he puesto un mensaje en Twitter a ver si responden rápido
Por si acaso yo me guardo siempre los códigos de descuento, jejejejeje, y el del DISCOUNT20 al ponerlo me ha funcionado
El pedido mínimo de ese para que funcione es también de 10 libras

Les he puesto un mensaje en Twitter a ver si responden rápido

Por si acaso yo me guardo siempre los códigos de descuento, jejejejeje, y el del DISCOUNT20 al ponerlo me ha funcionado

El pedido mínimo de ese para que funcione es también de 10 libras

- cobos
- Repostera-pastelera/o
pues mejor que funcione el de 20% que el de 10% ¿no? triunfando!!
- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
Jajajaja, pues sí, porque lo mismo con el otro el regalo que mandan no te gusta o lo que sea, así que mejor!cobos escribió:pues mejor que funcione el de 20% que el de 10% ¿no? triunfando!!
- Hannie
- Pinche de cocina
Una última duda: Si haces un pedido de doce libras y pones el código del 20xciento d descuento, se queda en 9'6, aún así se considera una compra superior a 10 libras y te envían el regalo del Ambassador code? 

- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
Síp, más que nada porque ellos lo que se queda reflejado para que te envíen el ambassador code es el dinero de la compra en sí sin el descuento, al menos que como ha pasado con un par de códigos diga explícitamente que no se puede combinar con otros códigos (aunque eso pasó hace ya tiempo y como la gente se quejó de ello no lo volvieron a poner). Eso según me explicaron cuando les mandé otro email para saberlo.Hannie escribió:Una última duda: Si haces un pedido de doce libras y pones el código del 20xciento d descuento, se queda en 9'6, aún así se considera una compra superior a 10 libras y te envían el regalo del Ambassador code?
Yo de todos modos cuando pedí el pack de los 6 pintauñas antiguos que había no llegó ni a las 10 libras, puse el ambassador code (siempre lo pongo por si acaso) y me enviaron un regalo también; y una amiga mía hizo lo mismo con otra compra de 8 libras o algo así (ah sí, cuando compró el set de la crema 3 en 1 y la bronceadora, me acuerdo que me lo comentó) y también le mandaron regalito

- cobos
- Repostera-pastelera/o
a mi me paso eso y no me vino regalito del Ambassador code pero el de la promocion si
- Hannie
- Pinche de cocina
Ya he hecho el pedido!!!
y ya estoy impaciente por saber cuando me llegará...
Muchas gracias
por resolverme tantas dudas q he sido muy pesada.

Muchas gracias