Hola a todas,
En primer lugar, felicitar a pcostea y a Simón. Qué bien que todo ha salido bien y ya lo tienes en casa...!!!
Faruk, tranquilla. Seguro que tu madre entiende perfectamente tu situación. Trata de descansar lo que puedas y no angustiarte. Aunque te falten 3 semanas, es perfectamente normal que te puedas poner de parto. Yo acabo de llegar de monitores y mi gine ha querido hacerme un tacto porque tengo mucha actividad uterina, esto es, como dos contracciones por minuto. Eso sí, no son dolorosas. Me ha visto "verde" todavía, así que la cesárea parece que será el día 20. Eso si no hay ninguna novedad antes, claro. Tambie me ha dicho que repose todo lo que pueda, así que le haré caso...
Sunflower, tú ya estás a puntito de caramelo. Cuando me indujeron el parto de mi primer niño, con 41 semanas y pico, y después de casi 15 horas de gotero, tenía el cuello borrado, 3 cm. de dilatación y unas contracciones del 90%... pero ni un dolor. Vaya, que a día de hoy, no sé lo que es una contracción dolorosa, pero está claro que mi caso no es muy normal. Yo creo que cuando te llegue el momento de verdad, lo vas a saber. De todas formas, que tengas el cuello del útero ya casi borrado es muy buena señal.
En fin, que ya estamos todas ahí-ahí. Mucho reposo, mucha tranquilidad y mucha suerte para todas.