Hoy no había nevado, pero als montañas si que estaban, así que hemos ido a tocar la nieve un poco
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

Yo este finde he estado en la torre de mi suegro que esta en la montaña y cuando me levanté el sabado, estab todo nevado!
Hoy no había nevado, pero als montañas si que estaban, así que hemos ido a tocar la nieve un poco
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Esterfi... espero que te guste....
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3#p5235183" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3#p5235183" onclick="window.open(this.href);return false;
- PumpkinQueen

pues aqui ha hecho un frio del carajo todo el finde, por eso no nevaba, pero hoy ya estamos a 0º y ya se ha puesto a never, y esta todo genial!!
Lo que no se es donde puedo mirar la información del tráfico, para ver si mañana podré ir a currar o no, porque como no se pasen echando sal toda la noche no se como voy a sacar mi coche del garaje por la cuesta esa
Lo que no se es donde puedo mirar la información del tráfico, para ver si mañana podré ir a currar o no, porque como no se pasen echando sal toda la noche no se como voy a sacar mi coche del garaje por la cuesta esa
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

Que bueno, no lo había vistoanaisabel1964 escribió:Esterfi... espero que te guste....![]()
![]()
Yo como hoy la comida no ha sido muy light, ha caido cena verde, caldo de verduras
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

Ostras! En mi gym esta semana creo que es, empieza un curso de defensa personal para mujeres... Estoy por apuntarme, que tal como esta el mundo de locos... Nunca viene mal
Lo que son 50€... 
- Davara

Está todo precioso!! Yo tampoco sé si podré ir mañana a currar... Por mí, podía pasarse nevando tooooda la semana... qué día tan bonito!! 
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

Pues aquí no nieva...
Ya podria nevar
Ya podria nevar
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

Me voy a dormir que se me cierran las persianitas...
Hasta mañana!! ( lunes... NOOOOOOO
) 
Hasta mañana!! ( lunes... NOOOOOOO
- Bilb

buenas noches esterfi
qeu sueñes con los angelitos
qeu sueñes con los angelitos
- anaisabel1964

Has visto Esterfi, nos quedará el verde....
Pues chicas, aquí también está cayendo una nevada del copón....mi marido dice que si sigue no vaya a trabajar, pero tengo un problema...que estoy sola.....
mis compañeros están de moscosos......a ver qué narices hago, porque 25 km con nieve y hielo.....hasta llegar a Toledo....
Os comenté que mi sobrina me pidió que le hiciera un pulpo amigurumi....ya lo he terminado...os lo presento porque me hace mucha gracia cómo ha quedado....está chulísmo....

Pues chicas, aquí también está cayendo una nevada del copón....mi marido dice que si sigue no vaya a trabajar, pero tengo un problema...que estoy sola.....
Os comenté que mi sobrina me pidió que le hiciera un pulpo amigurumi....ya lo he terminado...os lo presento porque me hace mucha gracia cómo ha quedado....está chulísmo....