que cocinamos mañana?:
- gisel
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
que vais a hacer mañana de comida en la niña?yo creo que con este frio y esta nieve tal vez haga un caldito de pollo y acompañado de algo mas ,y vosotras que vais a hacer?? 

- peli38
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: que cocinamos mañana?
Acabo de sacar unas lentejas con chorizo y de segundo tengo pechugas empanadas.
Besinos.
Eva
Besinos.
Eva
- madre3niños
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues yo un estofado de paletillas de cerdo ummmm a ver como me lo hace la FC.. 

- gisel
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
que las has echo ahora las lentejis??mmm muy ricas pero mis hijas las odia solo las comemos yo y mi marido y el mañana no come aqui asi que ....una gran eleccion con el menu cielopeli38 escribió:Acabo de sacar unas lentejas con chorizo y de segundo tengo pechugas empanadas.
Besinos.
Eva

- peli38
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Si las suelo hacer el día antes, porque aún no tengo las medidas muy controladas y tengo miedo que se me queden sin agua o demasiado caldosas. A mí no me gustan las lentejas, pero estas las como, jeje.gisel escribió:que las has echo ahora las lentejis??mmm muy ricas pero mis hijas las odia solo las comemos yo y mi marido y el mañana no come aqui asi que ....una gran eleccion con el menu cielopeli38 escribió:Acabo de sacar unas lentejas con chorizo y de segundo tengo pechugas empanadas.
Besinos.
Eva
Besinos.
Eva
- gisel
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
seguro que te sale buenisimo,yo el otro dia hice una cinta de lomo a la prisamadre3niños escribió:pues yo un estofado de paletillas de cerdo ummmm a ver como me lo hace la FC..

- dololava
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo mañana tengo rodaballo a la plancha

- gisel
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
peli38 escribió:Si las suelo hacer el día antes, porque aún no tengo las medidas muy controladas y tengo miedo que se me queden sin agua o demasiado caldosas. A mí no me gustan las lentejas, pero estas las como, jeje.gisel escribió:que las has echo ahora las lentejis??mmm muy ricas pero mis hijas las odia solo las comemos yo y mi marido y el mañana no come aqui asi que ....una gran eleccion con el menu cielopeli38 escribió:Acabo de sacar unas lentejas con chorizo y de segundo tengo pechugas empanadas.
Besinos.
Eva
Besinos.
Eva

- peli38
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
gisel escribió:peli38 escribió:Si las suelo hacer el día antes, porque aún no tengo las medidas muy controladas y tengo miedo que se me queden sin agua o demasiado caldosas. A mí no me gustan las lentejas, pero estas las como, jeje.gisel escribió:que las has echo ahora las lentejis??mmm muy ricas pero mis hijas las odia solo las comemos yo y mi marido y el mañana no come aqui asi que ....una gran eleccion con el menu cielopeli38 escribió:Acabo de sacar unas lentejas con chorizo y de segundo tengo pechugas empanadas.
Besinos.
Eva
Besinos.
Eva![]()
![]()
eres de las mkias ,yo tampoco me fio ...y las preparo con tiempo.
Jjejejejee, besinos.
- gisel
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
mmm que rico eso acompañado de unas verduritas o una ensalada es un menu perfecto.dololava escribió:Yo mañana tengo rodaballo a la plancha
![]()
![]()