y ahora me van a morderllampec escribió:no no,yo si no es con reunion nanai,imposible yo necesito pagar a mi el foro no me sirve de nada de hecho ya ni pregunto nada este foro ya no es lo que era ni por asomo.

y ahora me van a morderllampec escribió:no no,yo si no es con reunion nanai,imposible yo necesito pagar a mi el foro no me sirve de nada de hecho ya ni pregunto nada este foro ya no es lo que era ni por asomo.
En c/ Caspe también está ella...., al menos es lo que pone en la página web...llampec escribió:cbclara,graciela no ira a amilcar creo eeeeeeee
si estoy animada guapa pero este año me dio pereza ( lo de negre jajajjaajaj es una inciativa del facebok de poner el color de la ropa intima)ahurani escribió:Llampec !! que te pasaaaa ???? este año no viniste a la kedada y nos lo pasamos de coña, tienes q animarte mujer !!
jajajajaajaja,la regleta la he quitado por que estos dias he puesto algun kilo y de foto nanai si quieres quedamos y tomamos cafe eso encantadalunatica escribió:LLampec ya no nos pones ni la regleta, seguro que estas guapisima!!! pon una foto anda...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro