Imprescidibles de MAC:
- Touchy
- Ayudanta/e de cocina
Estoy con las chicas, estas preciosa en esa foto 

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Imprescidibles de MAC
Icegirl escribió:si touchy! son sombras de edicion limitada que solo se consiguen en intercambios o en ebay
Buenooo pat! jajajaj gracias, esa foto me la tome este verano.
Además hice pose no te creas que me la tomaron asi desprevenida, que si no salgo horrible y con papada jajajja yo ya es que me conozco que lado poner en las fotos jajajaj!

Me parto , pero es que......... yo hago lo mismo, la papada y yo estamos reñidassssss,como me cojan desprevenida parezco un pelícano con el pez en la papada

- alesgope
- Cocinera/o
para mi una inrescindible es la shrom se podra clonar cn otras, pero yo es la que uso a diario y cuando se gaste la unica que momento tengo sguro que volvere a comprar
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
AY gracias TOUCHY!
ANA!! en serio tengo un papadon!!!que no veas, jajaj pero bueno hay que buscar el perfil guapo de uno!! jajajjaja
MAÑNA regreso al curro ...regreso a los vitalineas y al pan integral jajajaj!! que de repente no cabre en la camara jjiijijij
ALE...yo la shroom me creeras que no la he probado pero de todos los dias uso la BRULE..beige mate
)

ANA!! en serio tengo un papadon!!!que no veas, jajaj pero bueno hay que buscar el perfil guapo de uno!! jajajjaja
MAÑNA regreso al curro ...regreso a los vitalineas y al pan integral jajajaj!! que de repente no cabre en la camara jjiijijij
ALE...yo la shroom me creeras que no la he probado pero de todos los dias uso la BRULE..beige mate

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Ice, yo quiero un chuache de esa sombra

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Ice pues tendras que hacernos un tuto de como disimular papaditas dedicado a las 40+ y otras hierbas no miro a nadie

- coco72
- Subjefa/e de cocina
La shroom tiene clon en Art Decó, es la 11
-
- Cafetera/o
Por favor, ¿cómo podeis saber tantas cosas? Coco eres como una enciclopedia potinguil andante. De verdad que en el tiempo que llevo aquí hay algunas foreras que no dejan de sorprenderme. Soys LA LECHE.

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
de cual tinker?? de la brule???
JIJIJ! lo de la papada es muy bueno! a ver si algun dia hago un videito "como salir en las fotos sin papada ! " jajjaja!
JIJIJ! lo de la papada es muy bueno! a ver si algun dia hago un videito "como salir en las fotos sin papada ! " jajjaja!
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Re: Inclonables de MAC
Lo prometido es deuda, y os dejo aquí la foto de mis paletasOvejilla escribió:Menos mal que todas las que habeis dicho las tengo, que si no iba a repartir![]()
![]()
![]()
![]()
Yo otras que considero imprescindible son la Goldmine, la Satellite Dreams y la Bottle Green
Ahora os pongo foto de mis dos paleticas![]()
(de 4)