
Alguna recomendación para volver a ser humana y recuperar mi pelo.
Gracias.

Veronique, en mi opinion, la espuma no ayuda a arreglar el pelo, ya que suelen tener alcohol Denat, o sea que reseca mucho.......mejor serum o cremas sin alarado, te dejara mejor acabado, te tratara el pelo, y no te lo resecara ni dejara pajizo, ademas al día siguiente la espuma hay que mojarlo , ya que el pelo esta chafado...Véronique escribió:Muchas gracias Ana,
seguiré tus consejos y como soy un poco nueva en el foro intentare buscar esto del oro fluido, en cuanto a secarse el pelo, ultimamente no lo seco, le pongo espuma y lo enrollo en un moño un poco suelto, solo lo desato en casa.
Un abrazo.
El serum ( mejor si es tratante) te bajara el bufado, hara qeu el pelo se vea mas liso, pero no es un producto qeu trate en profundidad el cabello, es un producto de acabado , no un tratamiento en si.Véronique escribió:Entonces serum. Mañana es lo primero que comprare. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro