¿Utilizáis productos de la marca UNT?:

Responder
torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
¿Utilizáis productos de la marca UNT?

Mensaje por torli » Jue 24 Dic 2009 11:39

He lleído que habláis de esta marca. Me gustaría probar algún producto pero no se qué pedirme. ¿Podéis decirme cuales tenéis vosotros, para qué están indicados y qué tal os van?

¡¡¡Felices fiestas para tod@s!!!

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ¿Utilizáis productos de la marca UNT?

Mensaje por Anadelik » Mar 29 Dic 2009 03:58

Torli te comento que Brownie y Beamorit han probado cositas, y están hablando en positivo de la marca ( acabo de subir un post de Brownie sobre el tema ÜNT-contorno ojos) ........no se si alguna mas habrá pedido algo, a ver si se manifiestan! :nodigona:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mar 29 Dic 2009 11:14

yo de momento solo el contorno de ojeras, pero en cuanto se me acabe voy a pedir mas cositas!!

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Mar 29 Dic 2009 21:15

yo tambien el contorno eclat, no soy constante pero el dia que lo uso, noto mejoria :wink:

beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beamorit » Mié 30 Dic 2009 07:28

Hola,

Pues como todo, depende de lo que necesite tu piel. Yo probe el hidratante Aqua Fortis y me encantó, no lo he dejado de usar, el reafirmante lift fermete lo use varios meses con buenos resultados, el ex white para unas manchitas de sol, algunas mascarillas, la crema para el cuello y el contorno eclat para las ojeras, creo que eso por ahora, en general estoy satisfecha con la marca, merece la pena que la pruebes, que por los productos que tienen no es para nada cara.

tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tatadevigo » Mié 30 Dic 2009 15:10

¿La ex white te dio resultado? Es que tengo una mancha que me tiene frita :evil:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 30 Dic 2009 15:16

tatadevigo escribió:¿La ex white te dio resultado? Es que tengo una mancha que me tiene frita :evil:
Yo tengo 2, y en mitad de los cachetitos......que jartita estoy :grrr: :evil:

beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beamorit » Lun 11 Ene 2010 06:25

Anadelik escribió:
tatadevigo escribió:¿La ex white te dio resultado? Es que tengo una mancha que me tiene frita :evil:
Yo tengo 2, y en mitad de los cachetitos......que jartita estoy :grrr: :evil:
Hola chicas,

A mi el Ex white me aclaró muchísimo, casi que me borró una mancha que me estaba saliendo en la zona del bigote y se me veía bajo la luz, me dí dos botes completos día y noche, duran bastante porque se extiende muy bien. Aunque me recomendaron que no dejara de usarlo para mantener las manchas controladas, ahora estoy con un hidratante y un antiarrugas que ya siento que es demasiado si uso 3 serums, asi que sólo un par de veces a la semana me doy ex white y todos los días sin falta la pantalla solar...haga el clima que haga o usando cualquier serum.

Besos.

torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por torli » Lun 11 Ene 2010 09:54

Bueno, pues hice una consulta y de todo lo que me recomendaron he pedido el AQUA FORTIS, una mascarilla hidratante (HYDRA ENERGY MASK) y ELIXIRIN C60 para los radicales libres y las manchas.

Lo pedí el día 6 por la noche, así que me llegará cualquier día de estos. En cuanto los pruebe os cuento mis impresiones.

Gracias por opinar :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 11 Ene 2010 21:10

torli escribió:Bueno, pues hice una consulta y de todo lo que me recomendaron he pedido el AQUA FORTIS, una mascarilla hidratante (HYDRA ENERGY MASK) y ELIXIRIN C60 para los radicales libres y las manchas.

Lo pedí el día 6 por la noche, así que me llegará cualquier día de estos. En cuanto los pruebe os cuento mis impresiones.

Gracias por opinar :beso: :beso:
Torli, estupendo que te decidieras, a ver que tal las cremitas , hiciste la consulta en la misma WEB??? anda, eso no lo he visto, tengo que volver a entrar. :nodigona:

Espero tus opiniones nena! :up:

Responder