Si ves mi intento-fracaso , el año pasado..... subieron muy bien, pero después se desinflaron , así que mis tartas fueron durante una buena temporada con base rosada de macaron triturado con mantequilla (los míos eran rosas)
A ver si lo intento de nuevo con tu receta y me sale algo parecido, si no.... más bases almendradas
Enhorabuena por el intento y ánimo con los siguientes que hagas. Estamos convencidos que lo vas a lograr. Uno de los dulces franceses que más me gustan.
Que alegria leerte mafi!
Te han quedado geniales y los colores naranja con lila.. molan mucho! jejej
tengo el libro de paco torreblanca que también aparecen y en el libro de espectacular de th que también ... y mira que me puse un día... pero me salió un desastre.... así que paciencia como dicen... porque bien dices es una receta muy tikis mikis...
te han quedado geniales
porfitas... sigue poniendo tus cositas
Aunque te he copiado en muchas cosas.............roscon, tarta creps, etc... esto va a ser que no y no porque no me gusten que seguro que me encantan, es que son muy delicados, me conformo con ver lo bien que te salen a ti
Maktub:¡¡¡Muchisimas gracias por los enlaces!!!!...mira que busqué y no vi ni los tuyos ni el que me ha dado Missis ¡¡¡¡y son los mejores!!!!!
Marisalas:Hija, no hice yo el lime curd, utilicé un bote que me trajeron de Inglaterra este verano. El caso es que la consistencia es perfecta para rellenos pero al ser de lima y no de limón no creas que nos ha gustado mucho, demasiado amargo estaban mucho mas buenos los de chocolate y los de mermelada.