PAÑALES DE TELA O ECOLOGICOS!!!!:
- Rossita
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...
Hola
estoy de muy poquito pero siempre mi idea fue que cuando tuviera un bebe, le pondria pañales de tela de los que son ecologicos.
Y pues queria sabersi alguna lo habia usado, que tal su experiencia.
Besos
estoy de muy poquito pero siempre mi idea fue que cuando tuviera un bebe, le pondria pañales de tela de los que son ecologicos.
Y pues queria sabersi alguna lo habia usado, que tal su experiencia.
Besos
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PAÑALES DE TELA O ECOLOGICOS!!!!
yo no lo he usado....pero sin ofender....serán mas ecológicos por la celulosa y eso....pero y el agua, electricidad y jabón usados para lavarlos???? no sera peor el remedio que la enfermedad???
yo creo que si....
por si te interesa, hay pañales desechables ECOLÓGICOS,.....eso si prepara la cartera...
http://www.instintomaternal.com/es/contenido/?idsec=63
http://www.crianzanatural.com/prod/prod169.html

por si te interesa, hay pañales desechables ECOLÓGICOS,.....eso si prepara la cartera...

- nguillen72
bufff yo lo siento mucho pero compro pañales normales, si que de cremitas compro de la marca weleda que no esta testado en animales pero pañales lo siento
- Rossita
- Ayudanta/e de cocina
Hombre son ecologicos porque no tiras nada , esa es la cuestion, mientras que un pañal "normal" son superdificiles de desintegrarse en el medio ambiente.trampo escribió:yo no lo he usado....pero sin ofender....serán mas ecológicos por la celulosa y eso....pero y el agua, electricidad y jabón usados para lavarlos???? no sera peor el remedio que la enfermedad???yo creo que si....
por si te interesa, hay pañales desechables ECOLÓGICOS,.....eso si prepara la cartera...![]()
Además yo todavia no los he usado, pero vamos segun leo se meten como de dos o tres dias a la lavadora y ya.
No es que lo estes diariamente lavando (se meten en cubo que evita olores).
Y lo de caros, a mi no me lo parecen si luego se pueden reutilizar tantas veces.
- nguillen72
pero para llenar una lavadora no veas cuantos se necesitaran no???? y las cacas primero las tendras que pasar por agua para eliminar los restos no???
voy a buscar informacion para saber como van...
voy a buscar informacion para saber como van...
- Rossita
- Ayudanta/e de cocina
yo creo que es acostumbrarse, no tienes porque llenar la lavadora solo con pañales, se puede meter todo tipo de ropa, no se va a manchar.
Segun veo puedes para quitar caquitas o bien poner un forrito pequeño de celulosa y se retira normal o bien limpiarlas con agua (la gente las quita con una manguerita pequeña que se supone es muy facil de intalar o con la ducha)
A mi la verdad me parecen una buena idea los pañales estos, además ya no solo por el medio ambiente sino también porque no le hace escoceduras ni irritaciones cosa que con los de plástico si.
Son más ajustables a las piernecillas etc...
Yo es que usaba las compresas ecologicas
(porque tuve una infeccion horrible por culpa de salvaslips), y la verdad que es otro buen invento, además se lavan facil y no irritan la piel, ya no he tenido más problemas como si me ocurria con las convencionales. 

Segun veo puedes para quitar caquitas o bien poner un forrito pequeño de celulosa y se retira normal o bien limpiarlas con agua (la gente las quita con una manguerita pequeña que se supone es muy facil de intalar o con la ducha)
A mi la verdad me parecen una buena idea los pañales estos, además ya no solo por el medio ambiente sino también porque no le hace escoceduras ni irritaciones cosa que con los de plástico si.
Son más ajustables a las piernecillas etc...

Yo es que usaba las compresas ecologicas

- Rosa81
- Ayudanta/e de cocina
Yo pensé en usar los de tela, pero solo de mirar todos los modelos que hay me cansé. A parte me daba un poco de pereza estar labando cada dos por tres, y en invierno tardarian mucho en secar y demás.
Respecto al precio aunque de golpe sea una pasta pero a la larga te salen más baratos.
Y bueno, yo la verdad es que no me puedo quejar pq cada vez que compramos pañales, que siempre solemos comprar con alguna oferta tipo 3x2 o asi, los paga el abuelo, no sé, si le hace ilusión pagarlos pues mejor para nuestro bolsillo. Como solo tiene un nieto, jejeje, si fuesen más seguro que no hacia eso.
Respecto al precio aunque de golpe sea una pasta pero a la larga te salen más baratos.
Y bueno, yo la verdad es que no me puedo quejar pq cada vez que compramos pañales, que siempre solemos comprar con alguna oferta tipo 3x2 o asi, los paga el abuelo, no sé, si le hace ilusión pagarlos pues mejor para nuestro bolsillo. Como solo tiene un nieto, jejeje, si fuesen más seguro que no hacia eso.
- candy2000
- Cafetera/o
Yo espero mellizos y .. lo siento pero solo voy a usar los usar y tirar..
Creo que no voy a tener demasiado tiempo para estar prelavando pañales.. lavandolos.. metiendolos en secadora..., no, y con mellizos menos.
Creo que al final ecologicamente te sale lo servido por lo comido, es decir, que toda el agua que gastas, detergente y electricidad al lavarlos no merece la pena.
En mi opinió, y respeto el resto, es que es verdad que con algunas marcas de pañales los bebes tienen escoceduras pero no en todas (tengo una amiga con gemelas y cambió tres veces de marca, con los huggis (o como se llamen) le van genial). Me parece peor para el niño estar más tiempo en contacto con el pipi como sucede con los reutilizables.
Además, el plastico no está en contacto con el culito..
Me parece que yo lo tengo bastante claro..
Creo que no voy a tener demasiado tiempo para estar prelavando pañales.. lavandolos.. metiendolos en secadora..., no, y con mellizos menos.
Creo que al final ecologicamente te sale lo servido por lo comido, es decir, que toda el agua que gastas, detergente y electricidad al lavarlos no merece la pena.
En mi opinió, y respeto el resto, es que es verdad que con algunas marcas de pañales los bebes tienen escoceduras pero no en todas (tengo una amiga con gemelas y cambió tres veces de marca, con los huggis (o como se llamen) le van genial). Me parece peor para el niño estar más tiempo en contacto con el pipi como sucede con los reutilizables.
Además, el plastico no está en contacto con el culito..
Me parece que yo lo tengo bastante claro..
- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
los pañales desechables no son de plastico...son como de papel y la celulosa por dentro.
veo mas higienico el de usar y tirar...ademas si sales un dia a echar todo el dia fuera...que haces con los pañales usados??.
haz cuenta de los pañales que necesitaras para un dia... al principio son muchos..y luego hay que ir cambiando de tallas...no sé si merecera la pena..haz las cuentas y ya decides.
veo mas higienico el de usar y tirar...ademas si sales un dia a echar todo el dia fuera...que haces con los pañales usados??.
haz cuenta de los pañales que necesitaras para un dia... al principio son muchos..y luego hay que ir cambiando de tallas...no sé si merecera la pena..haz las cuentas y ya decides.
- Rossita
- Ayudanta/e de cocina
bueno lo del tema de gasto de agua y bla bla pues es lo que ya hablamos arriba, no es eso lo ecologico sino no tener que tirar muchiiisimos pañales a la basura, y se que los convencionales no estan hechos totalmente de plastico pero si que llevan plastico en su composicion, por lo tanto para la piel no son tan buenos y eso de que esta el pipi en contacto más rato con la piel con los ecologicos depende también de como le cambies al niño al igual que con los otros.
Yo no lo veo tan terrible usar este tipo de pañales, pero claro no estoy todavia en la situación, igual luego cambio jejejeje
Allá cada cual
pero yo si tengo ganas de intentarlo.
Ah y lo de las tallas, no es asi, hay pañales que tienen unitalla y puedes usarlos desde bebes hasta que ya son más mayores y si tienes otro hijo pues te vuelven a servir asique el gasto esta ampliamente cubierto.
No penseis que son los mismos pañales que usaban nuestras abuelas que estan muy adelantados ahora mismo.
Yo no lo veo tan terrible usar este tipo de pañales, pero claro no estoy todavia en la situación, igual luego cambio jejejeje

Allá cada cual

Ah y lo de las tallas, no es asi, hay pañales que tienen unitalla y puedes usarlos desde bebes hasta que ya son más mayores y si tienes otro hijo pues te vuelven a servir asique el gasto esta ampliamente cubierto.
No penseis que son los mismos pañales que usaban nuestras abuelas que estan muy adelantados ahora mismo.