Trabajo mensual de patchwork:

Responder
anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Trabajo mensual de patchwork

Mensaje por anaspn » Lun 11 Ene 2010 11:29

Gracias Lybra... yo tengo decidido hacerle a la peque una colchita para su cama y la voy a hacer con aplicaciones... a ver como me va.... qué bien explicadito y organizado está todo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

DUDA: qué tipo de papel se usa para aplicar a punto escondido? :duda:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Lun 11 Ene 2010 11:35

Yo iré guardando los patrones y haré la colchita en otra ocasión. Tengo demasiadas cosas empezadas y este año comulga mi hija, tengo que hacer los detallitos y comulga mi hermana y le tengo que acabar la colcha que le prometí y hacerle la liga a bolillos, además de los cuadritos de Nuestra Juanita y los miles de UFOS que tengo empezados, como veis demasiadas cosas, pero os seguiré con atención

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Lun 11 Ene 2010 13:40

ana , yo lo hago con papel normal , con los folios de la impresora 8) como luego se quita

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 11 Ene 2010 16:02

gracias lybra , una pregunta para hacerla en aplicacion qe ago como recorto las piezas , es qe no se por donde empesar y ando aun desconcentrada , :beso: :beso: :beso: :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Lun 11 Ene 2010 17:20

Hola guapis!!
Qué bien, con las ganas que tengo de hacer cositas.

Bueno, pues yo la iba a hacer en redwork, pero mi madre la ha visto y se ha enamorado, y se ha empeñado en hacerla en redwork también, así que al final la voy a hacer yo con aplicaciones para variar un poco. La de redwork en tamaño cuna y la de aplicaciones para cama de 90. Total, al final seguro que me quedo las dos :dientes: jijiji.

Para no fastidiar todo el año a las que no quieran hacer la colchita se pueden ir proponiendo cositas paralelas, ¿no? :nodigona:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Lun 11 Ene 2010 17:22

Lybra guapa, otra petición más

:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

puedes poner con el primer dibujo, el de la colcha entera que pusistes el primer día???????

es que se ve tan mona!!!!!!!!

graciassssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Lun 11 Ene 2010 20:37

gilda tus deseos son ordenes para mi , :lol: ya esta puesta la colcha :wink:

campa ,vas a hacer la sue con punto escondido? , si es asi hay que recortar el papel por donde va el dibujo es la tela la que se deja el margen de costura , teniendo en cuenta que pieza va debajo y que encima , ejemplo la manga , se recorta la mano dejando un trozito de mas arriba donde va la manga ,
para que la manga se quede encima de la mano
en esta foto se ven las piezas cortadas

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Lun 11 Ene 2010 20:41

En la colchita de Sue, esta vez no os sigo, tengo demasiadas cosas empezadas y quiero ir terminandolas, que no he cosido desde antes de Navidad, 18 dias de vacaciones y sin tiempo de hacer nada, a ver si voy haciendo alguna cosita

Si paralelamente se proponen cositas mas pequeñas si me apetece hacer cosas para decorar la casa, ... mi baño, mi habitacion, entrada, otros baños, cocina y jardin, voy pensando en cositas pero me tengo que centrar un poco en lo empezado

También me gustaria hacer un "vitral" no se si se llama asi o vidriera o nose, pero eso pero pequeñin para empezar que nunca he hecho nada y los veo bonitos para cosas en concreto. Para tapar la encimera es bonito, ... de momento no le veo otra utilidad, jeje... pero ya cuando tenga mas cosas terminadas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 11 Ene 2010 22:38

gracias lybra como siempre atenta a las peticiones , no boy hacerla asi , ya qe no puedo coser muncho y se me aria eterna y la dejaria , quiero hacerla de aplicacion eso qe se hace al filito con zig zag , isabel y llesques , creo qe se pondra algo entre medias para quien pueda , gilda puso una casita preciosa y muy sencillita con su paso a paso , yo hoy compre la tela blanca para las sue , y me puse a cortar un dibujo de pocoyo pa serselo ami gordi y tuve qe dejarlo ya qe la espaldas me sige doliendo aver mañana si abanzo algo , :beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Mar 12 Ene 2010 12:01

[quote="llesques"]En la colchita de Sue, esta vez no os sigo, tengo demasiadas cosas empezadas y quiero ir terminandolas, que no he cosido desde antes de Navidad, 18 dias de vacaciones y sin tiempo de hacer nada, a ver si voy haciendo alguna cosita

Si paralelamente se proponen cositas mas pequeñas si me apetece hacer cosas para decorar la casa, ... mi baño, mi habitacion, entrada, otros baños, cocina y jardin, voy pensando en cositas pero me tengo que centrar un poco en lo empezado

También me gustaria hacer un "vitral" no se si se llama asi o vidriera o nose, pero eso pero pequeñin para empezar que nunca he hecho nada y los veo bonitos para cosas en concreto. Para tapar la encimera es bonito, ... de momento no le veo otra utilidad, jeje... pero ya cuando tenga mas cosas terminadas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote/]

la tecnica de la vidriera es muy sencilla.. hice dos , quedan muy bonitas y dan poco trabajo

Responder