Imprescidibles de MAC:
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
la satelite dreams que chula! esa no la tengo!!!!
Por cierto la paleta de las costeras viene imantada?? pruebate las de elf que vienen con el espejo incorporado y valen 2 euros creo!! son una pasada!! me encantaron!!!
Por cierto la paleta de las costeras viene imantada?? pruebate las de elf que vienen con el espejo incorporado y valen 2 euros creo!! son una pasada!! me encantaron!!!
- alesgope
- Cocinera/o
Re: Imprescidibles de MAC
las de elf de 4 son geniales yo compre 2 para cuando me voy de viaje . ojala saquen mas grandes aunque sean mas caras seguro que salen mejor que las de mac. porque son carisimas pa lo que es
- pat76
- Ayudanta/e de cocina
jajaja a que pongo mi paletilla también...ay que me he picao!
por cierto, la satelite dreams sale muy oscura en la foto pero es prechiochaaa

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Si que vienen imantadas y con espejito magicoIcegirl escribió:la satelite dreams que chula! esa no la tengo!!!!

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Los colores no salen muy bien, porque la foto la hice de noche y con flash, y encima soy pesima fotógrafapat76 escribió:jajaja a que pongo mi paletilla también...ay que me he picao!![]()

A ver si puedo hacer hoy otra foto mejor para que se aprecie bien.
Por cierto, ayer estuve depotando mis sombras deliplus y hay una que se parece mucho a la VEX

- Tink
- Subjefa/e de cocina
ConfiesaaaaaaaaaaaOvejilla escribió:Por cierto, ayer estuve depotando mis sombras deliplus y hay una que se parece mucho a la VEXLuego os digo cual
![]()

-
- Cafetera/o
Hola chicas! como os veo q sabeis tela d la marca d mac, haber si m ayudais y m decir si ste color d sombra d ojo m podria valer d base? bare canvas?
- Booni
- Repostera-pastelera/o
La mayoría de chicas utilizan el bare canvas o el paint pot painterlybubinajara escribió:Hola chicas! como os veo q sabeis tela d la marca d mac, haber si m ayudais y m decir si ste color d sombra d ojo m podria valer d base? bare canvas?

-
- Cafetera/o
Muchas gracias BooniBooni escribió:La mayoría de chicas utilizan el bare canvas o el paint pot painterlybubinajara escribió:Hola chicas! como os veo q sabeis tela d la marca d mac, haber si m ayudais y m decir si ste color d sombra d ojo m podria valer d base? bare canvas?
- IGRES
- Repostera-pastelera/o
Yo me compré el paint Bare Canvas para utilizarlo de prebase, y luego me daba muchísima pena taparlo con sombras, es tan bonito sólo, con la puntita de morado, gris, marrón, negro, azul... etc. al menos a mí me encanta como sombra, y al pot painterly le tengo muchas ganas tambiénbubinajara escribió:Muchas gracias BooniBooni escribió:La mayoría de chicas utilizan el bare canvas o el paint pot painterlybubinajara escribió:Hola chicas! como os veo q sabeis tela d la marca d mac, haber si m ayudais y m decir si ste color d sombra d ojo m podria valer d base? bare canvas?

Hay productos especifícos como prebase de sombras, de MAC que es el hilo en el que estamos no las conozco, pero hay otras marcas buenas y bien de precio