DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por tamyff » Lun 11 Ene 2010 01:30

buena noches amores.
tomatito,yo camisones con botones delanteros,los encuentro en el mercadillo,yo tengo un gran surtido de ellos,d todos los colores y formas,jejejeje,por que es lo que me gusta,yo no uso pijamas,aqui por ejemplo,ahi puestos con camisones normales y ahi un puesto que los tiene de algo mas de calidad.
ah!!! otra cosa,prueba el pan en pirex,yo de los que he hecho con la th es que mejor resultado me ha dado :wink:
chicas,sabeis algo de silvia?me tiene super preocupada,si alguna teneis posibilidad de hablar con ella,por favor,hacedlo y ponednos las noticias :porfavor: y ya de paso le mandais mil besos de mi parte vale?
yo hoy llevo todo el dia durmiendo,dice mi marido que parezco un lirón o que me ha picado la mosca tse-tse :lol: :lol:
hayer fuimos a hacer las compras de la semana,y solo tardamos 1 horita corta,pero acabé reventada y supercansada,con un dolor tremendo de cintura,y es que la tripa me pesa una barbaridad ya.
mañana voy a hacerme la prueba de la glucosa,nada mas pensarlo,me dan arcadas :nodigona: eso si,para pasar el tiempo,me voy a llevar un libro,asi se me hara la espera mas cortita,por lo menos eso espero.
:beso: :beso: :beso:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Lun 11 Ene 2010 11:13

hola mamis!que frío ha hecho este finde!! y para rematarlo nos ha caído una nevada ayer... así para empezar bien la semana...

aroa qué emocionante hoy verás a Alan en todo su esplendor!! vamos queremos ver documento gráfico de la eco además hoy se reencuentran tu costi con tu madre, ya verás que todo sale genial :D :D y Hugo está últimamente revolucionado por las noches, el sábado cené un vasito de leche con unas galletas campurrianas (que por cierto son las preferidas del padre) pues no veas como se movía el jodido, jeje no si debe haber heredado el gusto del padre por las galletas, jeje

acuario y la siguiente para la eco eres tu... que ganas de verle la carita a Emma... y no te olvides de enseñarnos su carita eh? lo de las compras, si es que hay cada cosita para niña... a mi se me cae la baba cuando veo los vestiditos, los pichis... así que entiendo perfectamente que os tengais que controlar, jeje..

tomatito lo de los pijamas no me he puesto en serio a mirar donde comprarlos porque los que he visto son muy abrigados y tengo miedo que me vaya a asar en abril (que seguro se retrasará a mayo) en la clínica, así que no te puedo ayudar mucho..

tamyf qué tal la prueba de la glucosa? se te hizo muy dura? cuéntanos que tal...

yo llevo desde ayer por la tarde con diarrea y sigo así que tengo un cuerpo de fiesta que para que contaros.... :enfermo: voy a ver si bajo al médico del curro y me dice que tomar aunque creo que me mandará dieta, y si me encuentro así de mal me voy para casa, porque como suelo decir muchas veces haces esfuerzos de ir a trabajar y luego ni estimado ni agradecido.

el resto de mamis maria (que hace un montón que no sabemos nada de ti), maruja, marilom, peich.. qué tal estais??

BESITOS A TODAS Y ABRIGAROS QUE HACE UN FRÍO...

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Lun 11 Ene 2010 11:17

Hola Noegar!!! Oye, tú no te haces la 4D?

Aroa, ya te queda poquito para ver a Alan, yo estaría ya de los nervios!!! :lol:

Tamyff creo que hoy era la prueba, ya la habrás hecho...a ver si nos cuentas qué tal. Y de Silvia no se sabe nada. Ya dijo que se despedía y no creo que vuelva a entrar en un largo periodo de tiempo. La entiendo perfectamente :(

Noegar, yo estuve en Navidades también con gastroenteritis y nada, dieta blanda...A ver si vas mejorando (aunque unos días de limpia tampoco nos vienen mal :lol: )

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Lun 11 Ene 2010 11:57

Pues sí, estoy de los nervios, pero un poco triste porque por la nevada de ayer no sé todavía si mi madre vendrá a comer. La A4 está bien, lo que está peor es la entrada a la urbanización, que este se ha ido al pueblo a las 10 y me ha llamado a y media y todavía no había llegado! Un trayecto que se hace en 10 min como mucho. Así que la estoy llamando pero tiene el móvil apagado :( Espero que antes de las 12 pueda contactar con ella... Pero para la eco si hace falta voy a por ella!!

Yo también había pensado en los camisones de rastrillo que era donde me los compraba de pequeña. Y total son para esos días porque a mí no me gustan los camisones, que se me quedan las piernas frías!!

Tamy qué tal la prueba? A mi con una revista se me pasó la hora volando.

Noe estoy de acuerdo contigo con que luego no te agradecen nada en el trabajo! Así que vete a casa a recuperarte y espero que sea pronto.

Tomatito no veo yo viable eso de empadronarlo antes, porque se supone que tiene que ser empadronado donde están empadronados los padres no? Y cuánto tiempo tienes para registrarle? Si puedo registrarle al mes vale, pero no puedo bajarme a Sanlúcar sólo para eso y luego subir otra vez. Y en qué ciudad tienes que registrarle? Donde nace o donde estamos empadronados? Uf qué lios me busco!! Todavía no ha nacido y la de comederos de cabeza que nos está trayendo!! Pero para todo hay solución....

Acuario ya empieza la cuenta atrás para ver a tu nena!! Verás como cuando te quieras dar cuenta ya es 18!

MUCHOS MUAKS!!

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Lun 11 Ene 2010 14:52

Hola! Había entrado alguna vez a saludaros. Estamos todas en la cuenta atrás... Yo tengo una sensacion rara, ni me lo creo. Pero la verdad es que me encuentro muy bien, solo que tengo algunos miedos, pero supongo que son normales.
:beso:

tomatito1975
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tomatito1975 » Lun 11 Ene 2010 16:14

Aroa, hay muchas preguntas que no sé repondertelas, lo del tiempo para registrar al bebé, no tengo ni idea, empadronarlo donde estais empadronados vosotros, creo que es lo más lógico, y el lugar del registro civil, lo suyo sería también en la población donde estais empadronados, es lo que supongo, pero no te puedo decir seguro al 100%

Lo de los camisones en el mercadillo es buena idea, ya me he comprado una bata para el hospital en el h&m, que estaba a 30euros y en rebajas a 10euros

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Lun 11 Ene 2010 19:20

hola mamis, aki estoy en casita porque hoy cuando bajé al médico del curro me tomó la temperatura y me dijo que tenía febrícula (37,3º) y con la diarrea me dijo que estuviera en casa mínimo 3 días, pero lo mejor de todo fue que me echó una bronca porque me preguntó si me había puesto la vacuna de la gripe A y yo le dije que no y me echó un sermón que si era grupo de riesgo, que tenía que habermela puesto, que patatín que patatán y yo pasé de contestarle pero era como para decirle qué gripe A ni que ocho cuartos si se han dado un montón de efectos secundarios en las embarazadas y encima ya han terminado con la campaña de la gripe A ¿si era tan grave y la consideraban una pandemia como han cancelado su campaña antes de que acabe el invierno? en fin médicos... yo me quedaré en casita tan calentita y con dieta blanda que como dice Acuario no me va a venir nada mal, jeje..

aroa pudo tu madre acompañarte? menos mal que se puso a calentar el sol porque sino los tempanos de hielo no se iban a ir de las calles y las carreteras en muchos días... estamos ansiosas porque que nos cuentes que tal te ha ido

acuario yo la eco 4D me la haré en la semana 30 así que me queda casi un mes para hacermela, a ver si se pasa rápido porque tengo unas ganas de verle la carita definida a Hugo... me llevaré un montón de clinex cuando vaya porque la llorina que pillaremos cuando le veamos la carita va a ser de campeonato.

Lo de el registro, ayer estuvimos con unos amigos que registraron a su pekeñin el año pasado y nos dijeron que cuando nace el bebe te dan una hoja donde aparece el nombre del niño/a y la de su madre y con esa hoja tienes que ir al registro (en caso de no estar casados tienen que ir los dos padres) y registrar al pekeñajo y allí ya te dan el libro de familia. Lo de empadronarlo supongo que lo podrás empadronar donde haya nacido en el caso de Alan como nace en Madrid Aroa tendrías que pedir vez en la junta municipal más próxima a tu casa y lo registras una vez te hayais inscrito al niño en el registro. Lo de empadronarlo en Sanlucar lo podeis hacer despues con un cambio de padrón sin no quereis que esté empadronado en Madrid. Y también se aprovecha y se pide vez para hacerle al peque el carnet y el pasaporte si teneis pensado viajar (que no está de más no?).

BESOTES A TODAS LAS MAMIS Y TODOS LOS/LAS PEKEÑIÑES/NAS

marujalimon80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marujalimon80 » Lun 11 Ene 2010 20:37

Hola mamis and babys

Yo ho tuve ecocardio (la 4ª) todo esta bien y como a partir de ahora el riesgo disminuye considerablemente no me hacen la siguiente hasta la semana 30 (en un mes) y si esa sale bien (q piensan q si) ya el riesgo sera casi nulo y no tendre q volver a q m la hagan.
En medicina interna pues poca cosa xq llevo mi lupus supercontrolao, salvo la cara algo cororada pero con la crema controlada y la inflamacion de los pies ya kisieran muchas embarazadas tener mis tobillos!

Hoy Arist ha estado muy revuelto x la mañana, mientras estaba tumbada esperando la eco y la tipa m preguntaba las semanas la edad y esas cosas me ha dao unos meneos q hasta m ha cortao el habla en una patada...si es q tengo un machote!
El 25 m toca una eco para ver q el tamaño y peso son correctos.

Mañana tengo matrona espero q su bascula lo m de otro susto :porfavor: q si no m veo a dieta de verdad y eso q m estoy supercontrolando de dulces y porcadas y mandarinas..muuuuuuuuuuuuuchas mandarinas!!!

Hoy he llegado algo dolorida del medico...solo kiero q se m pase un pokico para poder hacer alguna comprita para mi baby q estoy celosona!!!! :burla:

Veo q estais todas mas o menos bien...yo m voy a tirar de nuevo en el sofa (ya tiene la forma de mi pandero como el sofa de homer simpson)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 12 Ene 2010 08:41

Noegar ni caso al médico que te ha dicho lo de la gripa A. Yo a los que he preguntado se han lavado las manos o han puesto cara de que a ellos no les hacía mucha gracia :nodigona: Tómate esos 3 días de descanso y a ver si vas mejorando :up: :beso:

maruja, me alegro de que todo vaya bien. Yo tengo mañana ecocardio fetal también, porque estoy operada de corazón de pequeñita y me dijeron de hacerle una al feto, aunque no es nada hereditario, pero mejor, así veo de nuevo a mi niña :coqueta:

Ayer Emma también tuvo un día realmente movida. Incluso le hice un vídeo a mi tripa porque los movimientos eran espectaculares. Estuvo toda la tarde y la noche. Hasta mi chico se llegó a preocupar por si la pasaba algo :lol: No sé, supongo que ayer estaba activa

Besitos para todas :beso:

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Mar 12 Ene 2010 11:15

Yo tampoco estoy vacunada de la gripe A, pero es que hasta mi comadrona, no me lo desaconsejó, pero no me "invitó" mucho a ponermela.
Esta tarde voy a ir a H &M a ver si habéis dejado algo de las rebajas :wink: y me puedo comprar algun pantaloncito, que aún no me he comprado nada de premamá.
Cuanto habéis engordado vosotras? yo llevo un mogollón de kilos.
:beso: :beso: :beso:

Responder