EMPIEZO CON GLUTEN Y LE HAN SALIDO GRANITOS EN LA ESPALDA:
- samsaragc
- Cafetera/o
tendra que ver con que le sienta mal, dos dias que le doy gluten y el segundo dia por la noche en el baño se la he visto son muy pequeñitos, puede ser un sintoma de que le sienta mal?? hoy por si acao ya no se lo he dado. gracias
- cade
- Repostera-pastelera/o
Re: EMPIEZO CON GLUTEN Y LE HAN SALIDO GRANITOS EN LA ESPALDA
Yo no soy médico pero ¿le produce molestias digestivas?¿han cambiado sus cacas?
Lo de los granos en la espalda puede ser que lo hayas abrigado mucho o el detergente, sobretodo, si como dices, son granos pequeños.

Lo de los granos en la espalda puede ser que lo hayas abrigado mucho o el detergente, sobretodo, si como dices, son granos pequeños.

- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Normalmente los síntomas ligados a la intolerancia al gluten son casi exclusivamente de carácter intestinal (dolores abdominales, cacas líquidas, pérdida de peso, inapetencia). Yo casi descartaría que los granitos fueran por causa del gluten, pero en caso de dudas, yo acudiría al pediatra y listos..
- samsaragc
- Cafetera/o
gracias por responder: bueno, pues el detergente es el mismo es colon nenuco que es hipoalergenico, las cacas son iguales, y no vommito ni nada, lo que si puede ser esque el otro dia salimos a dar el paseo de costumbre para echar la siesta y como siempre la deje el abriguito puesto en casa mientras dormia pero ese dia (el sabado) si que hacia bastante calor en casa, igual fue por eso, que sudo o algo asi y se irrito, de todos modos hoy y mañana y pasado no le voy a dar con gluten puesto que todavia me queda un poco y si le mejora y le vuelvo a dar y vuelve a salirle algo ire al pediatra