Mcor... qué tipo de calefacción tienes bajo el kiwi?

El del periódico creo que era el calipo, que es su ex.mcor escribió:Quely a ver q me lio con tus amorios, con el magnum el de la foto del periodico ya na de na??, el calipo era tu ex no??, q habeis vuelto??![]()
El magnum pasa a mejor vidamcor escribió:Quely a ver q me lio con tus amorios, con el magnum el de la foto del periodico ya na de na??, el calipo era tu ex no??, q habeis vuelto??![]()
Davara escribió:Esto parece Cristal o similar, yo la verdad es que los confundo, nunca sé cual es cual, pero ahora ya me queda claro
qué es eso de la fotito del periódicoQUELY escribió:El magnum pasa a mejor vidamcor escribió:Quely a ver q me lio con tus amorios, con el magnum el de la foto del periodico ya na de na??, el calipo era tu ex no??, q habeis vuelto??![]()
![]()
El calipo es mi ex y el de la fotito del periódico![]()
Ayer por la mañana estuve en casa de sus papis (los que me quieren tanto)dandole los regalos de reyes de los niños. Luego fuimos a tomar algo, y querían que me quedase a comer. Pero no tenía material para cambiarme y me dolían los ovarios un huevo y me fui a casa. Y luego por la tarde, cuando llevo a los niños a casa de su mami, vino a mi casa y estuvo dandome mimitos, contandome mogollón de cosas, se quedo a cenar y luego se fue. No se lleva todas las navidades muy cariñoso y muy cercano. El día de Nochebuena, incluso quiso subir a casa de mis papis (me llevó a casa y el día de fin de año tb), a saludarlos.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro