dudas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tutunac
Cafetera/o
Cafetera/o
dudas

Mensaje por tutunac » Dom 10 Ene 2010 20:32

Hola, mañana empiezo en serio porque he estado de entrenamiento monty estos días y creo que ya lo he pillado 8) 8)
Marsen creo que antes hacía cosas mal, ojo no no te vayas a estar equivocando tú también.
Resulta que he llegado a esta conclusión depués de leer vuestro apuntes, sobretodo en las comidas que es donde tenía las dudas.
Si estoy en la fase I, lo mejor es cuando como legumbres , arroz o pasta todo ello integral es que lo coma sin apenas grasa y acompañado de verduritas y de postre yogur0%
En cambio cuando coma comidas mas grasas, tipo carne roja, o pescado frito con harona de garbanzo........es cuando puedo permitirme quesos grasos o choco70% o frutos secos,embutido, aunque estos también se puede comoer solo como tentempie
Qué os parece???????????? estoy Monty aprobada?????????? :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: dudas

Mensaje por marsen » Dom 10 Ene 2010 20:48

Las legumbres tienen IG bajo y las puedes mezclar con lo que quieras.
Las grasas saturadas, siempre es mejor controlar no tomarlas en exceso.
Y lo demás, es como todo... a ti el chocolate no te afecta nada la pérdida de peso, y yo en cambio no puedo ni olerlo :lol: :lol: :lol:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 11 Ene 2010 14:53

Esta muy bien lo que apuntas. Aunque lo del pescado frito es convertir un pescado que no tiene grasas saturadas en saturadas. Yo evitaria los fritos.

Como dice Marsen, la legumbre de IG bajo la puedes mezclar hasta con chorizo. Eso si, apto.

tutunac
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tutunac » Lun 11 Ene 2010 15:54

Es que si no es frito el pescado no me lo trago :evil: excepto el bacalao que lo hago guisado mmmmmmmmmm :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Dom 17 Ene 2010 20:40

tutunac escribió:Es que si no es frito el pescado no me lo trago :evil: excepto el bacalao que lo hago guisado mmmmmmmmmm :beso:
Bueno, pues acompáñalo de mucha verdura y escúrrelo bien antes de comerlo.

Responder