BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Buenos días chicas aqui mucho frio, en fin espero que pasemos una feliz semana.
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES
buenos dias, si que hace frío y está nublado, yo aver si mañana tempranito me animo y empiezo el gym que por una cosa u otra hace un mes que no he ido y me va a comer la casa
os deseo un feliz día, abrigaros wapísimas

- cora2
Antonia he puesto en mi blog lo que me compré. ayer, a ver que os parece, son solo dos gangas de las rebajas
espero que no encoja el vestido, pone lavar a
mano

espero que no encoja el vestido, pone lavar a

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Por dios que frio hace y eso que esto es Murcia!
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Buenas tardes, al final no curro todo el día, lo haré el miércoles, bien, así me da tiempo a hacer algo más, k después de las vacaciones hay muxas cosas por hacer, k todo se acumula
Trini, no me cuentes de frío, k hoy akí menos mal k se ha deshexo la nieve con la lluvia, pero la temperatura no sube ni keriendo, menos mal k en casa se está bien, no dan ganas de salir para nada, en fin, a ver si descanso un poco y me pongo a la faena

Trini, no me cuentes de frío, k hoy akí menos mal k se ha deshexo la nieve con la lluvia, pero la temperatura no sube ni keriendo, menos mal k en casa se está bien, no dan ganas de salir para nada, en fin, a ver si descanso un poco y me pongo a la faena

- cora2
buenas tardes chicas, parece que ha subido algo la temperatura, eso parece !!
yo esperando que Jose cierre la tienda para mirar tiendas de deporte, me hace falta alguna sudadera o algo para el gym de abrigo!! me da pereza salir tan tarde pero aquí encerrada todo el día tampoco es plan, alguien vio ayer el pacto? lo han denunciado
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/1 ... 13998.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=Rsy2iK6Irto[/video]
yo esperando que Jose cierre la tienda para mirar tiendas de deporte, me hace falta alguna sudadera o algo para el gym de abrigo!! me da pereza salir tan tarde pero aquí encerrada todo el día tampoco es plan, alguien vio ayer el pacto? lo han denunciado

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/1 ... 13998.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=Rsy2iK6Irto[/video]
- apc
- Cocinera/o
Nosotras si que lo vimos.
Chicas abrigaros y tener cuidado con la nieve muchos
hasta mañana,descansar

Chicas abrigaros y tener cuidado con la nieve muchos

- IGRES
- Repostera-pastelera/o
Buenas noches chicas, estos frios no son normales ni estamos acostumbrados, por aquí ya podría hacer la gracia completa y nevar un poquito, como ahora no trabajo pues por lo menos haría turismo fotográfico
(mientras busco trabajo, claro)
No ví entero El pacto, pero he visto que está basado en un caso real en Estados Unidos no?

No ví entero El pacto, pero he visto que está basado en un caso real en Estados Unidos no?

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Chicas me voy al sobre asi que desearos feliz noche, me voy a leer un libro que me tiene enganchadisima, a ver si esta semana lo termino, besitos a mis reinas de la belleza.
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Buenas noxes, yo me voy a ver CSI, k me encanta y he estado tan aislada de la tv últimamente, k me apetece un poco
Parece k la nieve se ha ido y viene la lluvia, por lo menos no impide k salgamos de casa, a ver si tengo más tiempo, k es k, entre poner orden y visitar a las amigas, no me da tiempo a nada
Voy a ver si descanso, k ya está bien, besitos para todas y k descanseis

Parece k la nieve se ha ido y viene la lluvia, por lo menos no impide k salgamos de casa, a ver si tengo más tiempo, k es k, entre poner orden y visitar a las amigas, no me da tiempo a nada

Voy a ver si descanso, k ya está bien, besitos para todas y k descanseis