Preferiría un buen bombón...

mama66 escribió:Buenos días niñ@s!!! Hay que ver las ganas de guerja que teneis tan temprano eh¡¡¡
Yo me apunto con loli al genovés, como se nota que entiendes.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bien M. José, tú de las nuestras!!!, con un genovés no vamos a tener para todas.bruja_69 escribió:mama66 escribió:Buenos días niñ@s!!! Hay que ver las ganas de guerja que teneis tan temprano eh¡¡¡
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos dias, hay que ver como soisLa que la lleva la entiendeeee, jajajaja. A mi darme genovés también jajajaja.
![]()
![]()
![]()
mama66 escribió:Muy bien M. José, tú de las nuestras!!!, con un genovés no vamos a tener para todas.bruja_69 escribió:mama66 escribió:Buenos días niñ@s!!! Hay que ver las ganas de guerja que teneis tan temprano eh¡¡¡
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos dias, hay que ver como soisLa que la lleva la entiendeeee, jajajaja. A mi darme genovés también jajajaja.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo soy como el cuento de la ratita presumida" dormir y callar,dormir y callar"cpa escribió:Jajjaja.. vamos a tener que hacer un pedido masivo de "kits de fiesta" para tod@s... jajaja...
![]()
![]()
![]()
Y bueno, Ayna... ¿"qué tal" anoche?¿También dormiste "tranquila" como Mamen?
![]()
P.D.: Esto lo arreglaba yo con unos botecitos de canela... ¿que nó?...![]()
Pues nada, para nosotras un (bueno, dos o tres) genovés y para el niño un bomboncitocpa escribió:Bufff... yo es que a mí el genovés "me repite"![]()
![]()
![]()
Preferiría un buen bombón...
Ahora se llama asíAYNA escribió:Yo soy como el cuento de la ratita presumida" dormir y callar,dormir y callar"cpa escribió:Jajjaja.. vamos a tener que hacer un pedido masivo de "kits de fiesta" para tod@s... jajaja...
![]()
![]()
![]()
Y bueno, Ayna... ¿"qué tal" anoche?¿También dormiste "tranquila" como Mamen?
![]()
P.D.: Esto lo arreglaba yo con unos botecitos de canela... ¿que nó?...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro