SE LES PUEDE DAR YOGURES.....:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: SE LES PUEDE DAR YOGURES.....

Mensaje por Garfield » Vie 08 Ene 2010 09:08

purinchy escribió:
Garfield escribió:Pury todo es acostumbrarse.
Mis hijas se comen DESDE SIEMPRE los danones sin azúcar.
Es verdad que al principio ponen caras raras, pero como con otras cosas :wink:

Mi cuñada siempre lo dice y es cierto, muchas veces los niños rechazan algo porque nos ven a nosotros las carusas que ponemos al darles el alimento jejejeje.
Si te acostumbras, hasta tú te los comerías sin azúcar. :wink:

La ventaja es que si un día te vas por ahí, te llevas el danone sin más y si no hay azúcar pues se lo come sin problemas :lol: :lol: :lol: :lol:
si la verdad es todo el acostumbrarse, pero ya que como los azucarados no creo que quiere sin azucar, pero de todos modos provare. Si y los vitalinea descartados. muchas gracias chicas :up: :wink:
Ya te digo que son costumbres.

En el cole los comen con azúcar (ahí ya sí que no podemos hacer nada) y en casa de mi madre, como un día vio a mi sobrino que se ponía azúcar mi hija mayor también quiso y allí los come azucarados :duda: a pesar de que mi madre sabe perfectamente que se los come sin azúcar, pero esa es otra lucha :duda: :duda:
Pero en el resto de sitio, así naturales y sin problemas :wink:

Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Mensaje por Rossita » Vie 08 Ene 2010 13:35

y porque no los haceis vosotras mismas?? :D
es facilisimo hacer yogur con la ventaja de que lo haces con la leche que tu quieras y con el endulzante o sin el. :dientes:

Se compra un yogur natural (de los ecologicos mejor) sin azucar y coges una cucharada
Pones leche en otro vaso (yo prefiero o sin lactosa o con omega 3 para enriquecer pero vale semidesnatada, desnatada, entera la que quieras).
Calientas la leche a una temperatura que puedes meter el dedo sin quemarte (jajaja que bien me explico)
Pones la cucharada del yogur comprado y remueves, tapas con papel transparente por ejemplo o papel de celulosa para evitar bichos y lo pones encima de un radiador ahora en invierno.
En verano lo que hago es ponerlo como al baño maria o cuando pongo el horno y sta medio frio ya..toda la noche y Voilá....

Luego puedes ponerle lo que quieras fruta, zumo (para hacerlo tipo los de zumosol)...etc...

Os recomiendo no usar ni miel ni azucar (allá cada uno claro :nodigona: ) y usar stevia (planta dulce que se encuentra ya en casi todos los herbolarios en liquido, pastilla o planta)que es más sana y natural y no da ni caries ni provoca diabetes etc...

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 08 Ene 2010 18:37

Rossita escribió:y porque no los haceis vosotras mismas?? :D
es facilisimo hacer yogur con la ventaja de que lo haces con la leche que tu quieras y con el endulzante o sin el. :dientes:

Se compra un yogur natural (de los ecologicos mejor) sin azucar y coges una cucharada
Pones leche en otro vaso (yo prefiero o sin lactosa o con omega 3 para enriquecer pero vale semidesnatada, desnatada, entera la que quieras).
Calientas la leche a una temperatura que puedes meter el dedo sin quemarte (jajaja que bien me explico)
Pones la cucharada del yogur comprado y remueves, tapas con papel transparente por ejemplo o papel de celulosa para evitar bichos y lo pones encima de un radiador ahora en invierno.
En verano lo que hago es ponerlo como al baño maria o cuando pongo el horno y sta medio frio ya..toda la noche y Voilá....

Luego puedes ponerle lo que quieras fruta, zumo (para hacerlo tipo los de zumosol)...etc...

Os recomiendo no usar ni miel ni azucar (allá cada uno claro :nodigona: ) y usar stevia (planta dulce que se encuentra ya en casi todos los herbolarios en liquido, pastilla o planta)que es más sana y natural y no da ni caries ni provoca diabetes etc...
muchas gracias por el consejo, pero uff mucho lio, con ir a la tienda y comprarlos :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 08 Ene 2010 19:31

JIJIJIIJ la verdad es que es mas facil comprarlos.... yo no tengo tiempo ni de hacer zumo

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Sab 09 Ene 2010 21:48

purinchy escribió:
Rossita escribió:y porque no los haceis vosotras mismas?? :D

muchas gracias por el consejo, pero uff mucho lio, con ir a la tienda y comprarlos :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rossita » Dom 10 Ene 2010 22:35

jajaja en realidad se tarda mas en leer y explicar que en hacer.
yo creo que merece la pena hacerlo casero pero claro depende del tiempo y ganas de cada una. :D

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 10 Ene 2010 23:21

hombre ganas ganas yo ahora mismo no...a duras penas me da tiempo de hacer zumo :lol:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Lun 11 Ene 2010 11:25

madre mia, entre la casa, trabajo, comida nuestra, de la niña y hacer yogures... prefiero comprarlos la verdad

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 11 Ene 2010 15:49

jajaj jajajajaj

Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rossita » Mar 12 Ene 2010 11:04

que exageradas jajajajajaja
se tardan dos minutos como muchisimo jajajajaja :D

Responder