PARA LAS QUE TENEIS MUCHOS "CACHARRITOS" (es decir todas):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
carmela3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PARA LAS QUE TENEIS MUCHOS "CACHARRITOS" (es decir todas)

Mensaje por carmela3 » Lun 11 Ene 2010 15:38

Vereis, es un poco largo por lo que os pido paciencia.

A mi siempre me ha gustado cocinar, pero mucha mano la verdad es que nunca he tenido... :cry:

Luego, cuando los niños eran mas pequeños, pues como que todas las comidas eran sota, caballo y rey (pures, macarrones, arroz blanco, pollo...) y me daba pereza cocinar solo para mi marido y para mi.

Cuando comenzaron a ser un poco mas mayores y comer mas de todo, me volvi a animar con el tema de la cocina, y bueno, la cosa fue creciendo...creciendo.... :D . Luego os fui leyendo a todas vosotras y me emocione... :lol:

Me compre varias maquinitas (las tengo como hace un año mas o menos), por algun post tengo una lista...comence con una paellera, luego una barbacoa electrica, despues la yogurtera, mas tarde la chefo, luego la Ideal Chef...en fin, creo que estoy surtidita.... :lol: :lol: :lol:

Pero es que ultimamente leo las recetas de TX y MC (sobre todo en la parte de reposteria) y tengo una cosa dentro.... :burla: que es que me apetece un monton tener otra maquinita de esas.

Para mi cumple aun queda (es en verano) pero no me importaria pedirle a mi costillo que me regalara una maquinita de esas (otra cosa sera que me diga que ni hablar, que valen una pasta :burla: ).

Vosotras ¿como lo veis? ¿pensais que voy surtidita? ¿que no es necesiario teniendo el "arsenal " que tengo? ?¿que son complementarias y al final empleare todas? ¿que al final despues de una inversion tan gorda la dejaré aparcada?

Las que teneis varios cacharritos de estos ¿las sacais partido a todas?

Gracias por vuestras opiniones :porfavor:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: PARA LAS QUE TENEIS MUCHOS "CACHARRITOS" (es decir todas)

Mensaje por estavezsi » Lun 11 Ene 2010 15:51

Yo la FC la uso a diario. Con diferencia, lo que más.

La TH me gusta también mucho, y la uso bastante... pero no tanto.

Son diferentes, y complementarias.

Pero si me tuviera que quedar sólo con una de las dos, elegiría la FC, sin dudarlo. Puedes hacer de todo, la programas, se apaga sola y te olvidas de ella...

Y encima, cuesta la octava parte aproximadamente de la TH.

Eso sí... si pudiera, tendría las dos.

:)

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Lun 11 Ene 2010 16:06

pues yo te contesto lo mismo,la que uso a diario es la fc y la themomix si la uso pero poquito y casi que prefiero no hacerlo por que si lo hago es para hacer bizcochos que reconozco que es una pasada lo bien que deja las masas pero si te puedes permitir hacer bizcochos y no engordar pues junto la fc son el equipo perfecto :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Lun 11 Ene 2010 16:20

Yo tengo la thermo desde hace 8 años, y la usaba a diario, ahora que tengo la FC desde hace 6 meses, la uso menos (la thermo), la FC todos los días y ha veces varias veces.

Son un complemento perfecto, por lo menos para mí.

También hay una diferencia bastante grande de precio entre una y otra.

Yo hoy por hoy, te recomendaría la FC, Buena, Bonita y Barata.

:beso: :beso: :beso: :beso:

sonsoless
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonsoless » Lun 11 Ene 2010 16:24

Yo opino como ellas. Tengo la Th y la GM. La th la utilizo bastante( salsas, picar, batir, amasar etc) pero la gm la utilizo a diario.Creo que, como dicen son complementarias, en una preparas y en la otra cueces ( más que nada por la rapidez y la función horno de la gm, porque la th tambien guisa )

No conozco la ideal chef ni la chefo que dices que tienes, así es que no se si se complementarian con la th. Y el resto de maquinitas que tienes creo que no tienen nada que ver, a la hora de cocinar, con tener la th ni la olla programable .

:beso: :beso:

beatriz1975
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beatriz1975 » Lun 11 Ene 2010 16:30

Cuando dices MC te refieres a la MYcook? si es así hay una diferencia importante en el precio y vienen a ser lo mismo.

Yo también tengo la FC pero lo que me hace la thermo no me lo hace la FC y lo que hace la FC sí que me lo hace la olla express, salvando distancias, claro.

tienes que valorar lo que quieres, yo empezaría por ahí ;)

:beso:

He editado porque donde dice "vienen a ser lo mismo" había puesto "vienen a costar lo mismo" sorry :herida:
Última edición por beatriz1975 el Mar 12 Ene 2010 11:08, editado 2 veces en total.

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Lun 11 Ene 2010 17:33

Mira , como ya te han dicho yo tengo la Thermomis y la Fussion Cook , la FC no para la uso a diario y muchas veces 2 o 3 veces al dia ,

y la Thermomix solo para hacer pures o segun que postres

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mira , como ya te han dicho yo tengo la Thermomis y la Fussion Cook , la FC no para la uso a diario y muchas veces 2 o 3 veces al dia ,

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Lun 11 Ene 2010 17:35

Mira , como ya te han dicho yo tengo la Thermomix y la Fussion Cook , la FC no para la uso a diario y muchas veces 2 o 3 veces al dia ,

Responder