ROSCON EN HORNO Y ROSCON EN FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ROSCON EN HORNO Y ROSCON EN FUSSIONCOOK

Mensaje por cpa » Lun 11 Ene 2010 14:18

Oki... todo claro, clarísimo... :D

Muchas gracias Reina mora... :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Lun 11 Ene 2010 14:20

dololava escribió:Eso cuéntanos cuál estaba mejor, o sabían los dos igual :duda:
lo doraste con la tapa del horno???
ainsss, bien podrían hacernos una tapa que dore ¿ verdad?
:beso: :beso:
los dos estaban muy buenos ya que era la misma masa y la parti para hacer los dos,lo de la tapa seria la leche,la tapa de cristal que tenemos con un pequeño motorcito arriba como l horno turboconvencion yo creo que si seria muy viable y si lo sacara yo seria la primer en cogermela eso y la fussi de 10 litros ya no le faltaria nada mas :up: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Lun 11 Ene 2010 17:23

Se ven estupendísimos los dos, kisita. Yo también tengo el horno de convección desde reyes y de momento solo hice patatas fritas y recalenté carne que ya tenía hecha y estoy contentísima con él, sobre todo por las patatas que solo las hacía los fines de semana y ahora tocaran más veces :dientes: . Entonces pones la tapa del horno en la cubeta de la Fussy, me imagino que fuera de la olla ¿no? Qué buena idea así se pueden dorar por el otro lado los bizcochos, eres la leche :plas: :plas: :plas:
Ah y no sé si probaste pero las asas del horno van de lujo para la cubeta de la fusy :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Lun 11 Ene 2010 17:26

Que bonitos te han salido los dos , yo el mio lo use para un puding , estaba impresentable

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder