POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por miarroba » Lun 11 Ene 2010 17:42

hola, nenes 8) 8)

crus, ha sido leerte e imaginarte. Y al mismo tiempo me ha dado un frío de pensar en tanta nieve :o :o :o qué valor!!!

tataaa, espero que ese muchacho te termine de arreglar pronto el ordenata, que por aquí no sabemos estar sin tí :beso:

gretas, qué envidia :frito: eso de que no pueda ir una a trabajar porque están las carreteras cortadas :frito: eso no lo pillaré yo en mi tierra jamás de los jamases :frito:

maribel, ayer fue un día en tu honor sin tú saberlo :wink: Hice tus garbanzos con setas para comer y esas deliciosas magdalenas de chocolate de postre :up: Me alegra de que hayas disfrutado de tu escapada a lisboa :beso:

bueno, mis niños, para mí hoy también es lunes lunoso total, como el de nuestra selina. Con este rollo de la vuelta al cole he dormido 3 miserables horas :cry: :cry: No sé qué demonios me pasó. Me acosté con sueño pero fue apagar la luz e irse el sueño, y vueltas y más vueltas. La última vez que ví el despertador marcaba más de las cuatro de la madrugada y yo allí, histérica porque no cogía el sueño. Así que cuando ha sonado a las 7 no era persona humana. A pesar de eso me he hecho la valiente y he dado mis cinco clases de los lunes lunosos sin pestañear y sin que se me notase mi falta de sueño.

Ahora estoy fundidita pero bien.

La piscina la perdono esta tarde. Tengo frío, tengo sueño y tengo a tres rumanos en mi salón poniéndolo todo perdido, agujereando paredes y llenándolo todo de escombro. Dicen que van a ponerme la estufa de pellet pero de momento yo solo veo escombro y me estoy mosqueando :duda: En fin, a ver si hay suerte y para la noche estamos más calientes (en el buen sentido de la palabra :lol: ).

ale, voy a dar :beso: a mis cachorros, que hoy apenas los he mimado y llevan un déficit.

no he visto a la reina mora precumpleañera por aquí hoy :nodigona:

muchos :beso: a tod@s

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Lun 11 Ene 2010 17:46

ayns, os pongo un video de michael (que hace tiempo que no os doy la vara con michael y ya toca :lol: :lol: ).

está fantástico aquí, cómo me gusta :o

http://www.youtube.com/watch?v=VXQIQRGuPOo[/video]

por cierto, he leido en mi "super libro gordo", que la protagonista de esta canción existió. Era una fan loca por michael que tenía un bebé y le mandaba cartas jurando que era de él (Michael ni la conocía). AL final la chica acabó en un psiquiátrico.

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Lun 11 Ene 2010 19:47

mañana trabajo ajo ajo.....

y el jueves tambien en en...
y el viernes que bien otra vez ire al Inem...

ala

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 11 Ene 2010 19:57

yuju, yuju empiezo!!!! :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Lun 11 Ene 2010 19:58

yaris aun nada?? no te ha llegao¿¿
joer aqui me dicen que sin el numero no me dicen nada seran put.... bordes.. y que no tienen ninguna caja ahi, que vaya otro dia..

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Lun 11 Ene 2010 23:17

Un poco de buena musica para que disfruteis.

Recomiendo que lo escucheis con los ojos cerrados para saborearla mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=GGBpXVHtGfs[/video]

de nada :)

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Mar 12 Ene 2010 00:00

Crus, pa´haberse matao.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 12 Ene 2010 00:05

bueno, por fin he podido parar un poquito para escribir....que dia llevo, chicos, y que noche...en fin, no me voy a extender en contaros aventuras, pero yo pense que anoche no saliamos de lisboa,y cuando finalmente nos han dicho que si que saliamos ibamos muertecitos de miedo porque no sabiamos si ibamos a poder aterrizar y donde....en fin, la noche ha acabado con un viaje suicida en taxi sobre el hielo que ha acabado bien milagrosamente....

esto era lo malo....lo bueno es que lo hemos pasado fantastico, hemos andado lo indecible (que agujetas, por dios), hemos visto cosas preciosas, lisboa nos ha encantado...sus casas, su encanto, su cosita añeja, su gente...todo...hemos comido como fieras (kilo y medio de excesos traigo en mis carnes), y hemos vuelto muy contentos...asi que como comprendereis, yo me quedo con esto...lo otro es simplemente una anecdota y punto....

eso si, apenas he dormido hoy....cuando hemos vuelto a las cinco de la mañana hemos pegado la oreja unas dos horitas escasas, y a las nueve tenia a los obreros (yo tb, mia :nodigona: )a terminar de instalarme la puerta blindada...asi que ya ni dormir ni nada...y esta tarde a currar como la que mas...asi que ahora me disculpareis pero me voy a la camita (a ver si antes puedo deshacer la maleta, que ni eso he podido :nodigona: )

empiezo, me alegro mucho de tu trabajo...eso pinta bien :up: ...y tb me alegro de ver a yaris y a crus y a mia y a gretas (nena, a ver cuando nos llamamos y nos tomamos algo...cuando pasen las nieves....que tal tu coche? resucito ya?)....a pitu no la veo, pero la dejo besos igualmente...y a nuestra tata, que sigue en las nubes...y a seli, que ha tenido lunes, lunoso....en fin, a todos y cada uno de vosotros....besos cansados, pero besos al fin y al cabo.... :beso: :beso: :beso:
`
por cierto, yo me uno a la corriente "vuelvealredilcuantoantessinoquiereslorzasperpetuas"....he empezado hoy, pero vamos, no ha sido dificil, no tengo ni hambre....

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 12 Ene 2010 01:31

Cucú... ya que me he asomado a felicitar a la más cumpleañera me paso por aquí a repartir unos besos que llevo ahorrados, los repartís sin pelearos, que hay para todos.
No he podido leer pero supongo (y espero) que todos estais bien, como debe ser... os echo de menos, las musiquitas de mi Yaris ( :beso: ), los paseos con Mi@, las crónicas de ultramar de Yeli y todo, todo lo que cada uno de vosotros me ha dado durante todo este tiempo :), gracias, no me olvido de ninguno pero ahora mismo no puedo citaros a todos, daos por besados y por queridos.

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Mar 12 Ene 2010 01:33

Vale, yo me doy por besada y por querida :)
:beso: :beso: :beso: Estos para ti

Responder