Bilb escribió:aun no lo has entendido....Hartadekgsdemás escribió:guanxe escribió:Yo creo que eso e slo que ha pasado, porque a mi me sale la rebanada 0p y los 100gr 0,5
EXACTAMENTE!!! Eso era lo que quería decir, que los 100 g salen a 0'5 puntos , y en el listado de productos ww (puntuación) dice que 1 unidad son 0'5, cuando en realidad son 10 unidades, ya que la unidad sólo pesa 10 g!!! y las 10 unidades serían los 100 g.
te han puesto ese cuadro para que veas que lo estás calculando mal
100 g no tienen 35 calorias, eso lo tiene 1 unidad. 100 gramos serían 350 calorias.
Sí, sí, lo he entendido perfectamente.... lo que quiero decir es que hay algo que no concuerda. Yo tengo otra calculadora, ya que la que tenéis la mayoría yo no puedo descargármela,pues lo he intentado muchas veces y no sé lo que pasa que no se me carga en mi ordenador. Tengo otra calculadora tb. ww de una página francesa y la rebanada me sale a 0'06 p. Si las matemáticas no han cambiado, 0'06 (1 unidad) x 10 unidades, son 0'6 p (0'5p). Y en vuestra calculadora...sólo hay un decimal...osea 0'0 p x 10= 0 p. No puede ser verdad? Y ESE ES TODO MI PROBLEMA, QUE NO LO ENTIENDO, COMPRENDEIS? Pero yo sigo contando 1 tostada como 0'5 p!!! que soy muy obediente.... y no quiero fastidiarla.

Pues eso, nada más. Un saludo