debería funcionar mejor, por lo de potenciar las proteinas y castigar hidratos y grasas. Cualquier dieta de proteinas funciona mejor que otra de hidratos.PumpkinQueen escribió:ya, ya, yo solo te decía que aunque te salgan más puntos, algunas veces se compensa con estas cosas, por eso yo espero que funcione igual (eso espero porque es mi primera semana)Bilb escribió:si yo no he dicho que no funcione... ni que sea peor...PumpkinQueen escribió:si, tal vez comamos más, pero yo creo que estará más o menos equilibrado, por ejemplo, yo antes si me tomaba 3 cafés con 3 terrones de azucar podía contar ***, ahora cada terron de azúcar me vale 1pp cada terrón....
PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW:
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
- mcor
Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW
umm no se, porque ahora estoy quitando la proteina de la comida y comiendo mas arroz y me salen 25,5 pp frente a los 18.5, no tiene mucho sentido la verdad.
Creo q lo ideal seria q en todas las comidas haya de todo parte de proteinas, hidratos, etcc para q no haya esas variaciones
Creo q lo ideal seria q en todas las comidas haya de todo parte de proteinas, hidratos, etcc para q no haya esas variaciones
- PumpkinQueen
supongo que eso seria lo ideal, pero tambien creo que depende de otras muchas cosas el reparto de alimentos... yo intento cumplir los alimentos diarios esos de la pirámide nutricional de la dieta mediterranea. Evidentemente, con las verduras ni me acerco 

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Un exceso de proteína acidifica el organismo, y eso no es bueno, la dieta siempre ha de ser equilibrada, hay unos porcentajes según la OMS, y eso es lo que deberiamos hacer, aunque no siempre lo hagamos, y yo me incluyo...
*50-60% hc
*10-15% proteína
*30% grasas

*50-60% hc
*10-15% proteína
*30% grasas
-
- Cocinera/o
Chicas, voy por la página 47, así que fijaros lo que aún me queda por leer. sólo entro para daros las gracias a todas las que estais haciendo tantos esfuerzos para que las novatas nos enteremos de que va el tema. Yo hasta ahora no me aclaro mucho, soy un poco torpe, pero seguiré hasta el final, a ver si se me van aclarando dudas. De todas formas, voy haciendo algunos de los platos que habeis ido puntuando y así, copiando, espero hacerlo alguna vez bien. Muchísimas gracias de nuevo

- siosi
- Pinche de cocina
- Contactar:
Hola chicas,
Bueno, hoy es mi dia de peso y Tachan!!!! desde el 1 de enero he perdido 1 kg 800!!! asi que nada mal.
Yo si que pienso seguir con los propoints, porque confio mucho en los de weight watchers y si nos proponen algo nuevo sera porque funciona.
Ya se que lo he dicho muchas veces, pero yo desde luego como mejor que con la flexi.
Un beso y animo
Bueno, hoy es mi dia de peso y Tachan!!!! desde el 1 de enero he perdido 1 kg 800!!! asi que nada mal.
Yo si que pienso seguir con los propoints, porque confio mucho en los de weight watchers y si nos proponen algo nuevo sera porque funciona.
Ya se que lo he dicho muchas veces, pero yo desde luego como mejor que con la flexi.
Un beso y animo
- PumpkinQueen
eso es al día,no?Cbclaramunt escribió:Un exceso de proteína acidifica el organismo, y eso no es bueno, la dieta siempre ha de ser equilibrada, hay unos porcentajes según la OMS, y eso es lo que deberiamos hacer, aunque no siempre lo hagamos, y yo me incluyo...![]()
*50-60% hc
*10-15% proteína
*30% grasas

50-60 de hidratos no es mucho? se que es lo que dice tambien la pirámide, pero a mi me da que es mucho... sobre todo para gente como yo que solo debemos tomarlos hasta el medio dia

- xiroi
habéis mirado el post que he abierto hoy
hay poquita cosa, pero precisamente están los mínimos del nuvo programa

hay poquita cosa, pero precisamente están los mínimos del nuvo programa

- mcor
sigo haciendo cambios y el comer mas proteinas (sin usar la saciedad) te pasas de puntos
Klara se refiere al 50 % de hidratos, 50 gr de hidratos no son na
Klara se refiere al 50 % de hidratos, 50 gr de hidratos no son na
- mcor
Xiroi en el resumen q pones dices diario
200 gr de proteina
300 gr de hidratos yo creo q son demasiados nos pasariamos de puntos no??
porque imagina q desayunamos 50 gr de pan, comenos 60 gr de arroz, otros 30 de pan, otros 30 gr para cenar o comemos 100 gr de patatas o no llegamos, porque claro si comemos 100 gr de pasta ya nos pasariamos de puntos no??
200 gr de proteina
300 gr de hidratos yo creo q son demasiados nos pasariamos de puntos no??
porque imagina q desayunamos 50 gr de pan, comenos 60 gr de arroz, otros 30 de pan, otros 30 gr para cenar o comemos 100 gr de patatas o no llegamos, porque claro si comemos 100 gr de pasta ya nos pasariamos de puntos no??