Pues he pensado que sería bueno que nos las sacaramos y nos desahogaramos aqui, ayudandonos como siempre unas a otras.
Empiezo por mis particulares espinitas.

Tenía unas ganas enormes de ser mamá y además tenia muy claro el parto que quería.
·Yo queria un parto lo mas natural posible en el que, nada mas nacer mi niña pudiera tocarla, besarla, abrazarla y no separarme de ella ya nunca mas.
·Yo queria que mi marido estuviera conmigo y con mi hija nada mas nacer.
·Yo queria darle el pecho, levantarme 1000 veces por la noche para amamantarla y darle todo el amor que me fuera posible.
Bien. Pues por nada mas lejos de lo que ocurrió.
Como no conseguia dilatar y ademas, habia roto aguas, pero sucias y habia sufrimiento fetal me tuvieron que hacer una cesarea.
Por razones que todavia no alcanzo a comprender. Cuando nació Marta la matrona no sólo es que no me dejara cogerla o besarla, sino que ni siquiera fue para enseñarmela.
Se la llevaron y la pediatra le hizo todas las pruebas que tenia que hacerle y despues de eso la matrona cogió la cuna con mi niña y se la llevo.
En medio de toda la cesarea yo estaba llorando y gritando que ¿donde se llevaban a mi hija? que me dejaran verla, que me dejaran besarla y como toda contestacion la &%/)(/& de la matrona me dijo que se la llevaba con su padre y que ya tendria tiempo de cansarme de niña. ¿¿¿Cansarme??? ¿Estás loca?
Por si eso no fuera poco, resulta que mi experiencia con la lactancia fue terrible.
Me subió la leche... vaya si subió. Pero mi hija no estaba dispuesta a cogerse bien al pecho así que me destrozó ambos pechos. En lugar de lactar leche... lactaba sangre. Pero yo, emperrada en que mi hija iba a tomar mi leche, no dejaba de ponermela.
Busqué ayuda en la pediatra de la seguridad social y me dijeron que era una exagerada y que "esto es asi"
Al final, yo solita, con mi cabezoneria, me provoqué una mastitis tremenda.
Con los pechos a punto de reventar y con 40º de fiebre una noche llamamos "otra vez" a la seguridad social (porque no era viable dejar a la niña con nadie a las 5.30 de la mañana y no queria llevarmela al hospital) y me recetaron antibioticos y nolotil con la mala suerte que entré en sock anafilactico.
Voy a empezar a resumir porque he puesto la vista previa y os estoy soltando un rollo que si de esta no me echais del foro poco faltará

Al final tuve que ir al hospital si o si.
Una vez allí ya no recuerdo qué pasó. Mi marido me ha contado que estuve horas que perdía y recobraba el conocimiento y que hubo un momento en el que él quiso morirse porque escuchó a muchos médicos que decian: "que se va!, rápido que se va"
Asi que despues de todo lo pasado y despues de una semana ingresada chutandome de todo, me tuvieron que retirar la leche

Siempre quedará como una espinita en mi corazón el no poder haberle dado el pecho (que sólo mi marido y dios saben lo que yo he sufrido por ello)
Y ahora si. Se acabó el rollo

Lo siento, pero llevaba un año intentado contaroslo y nunca encontraba el momento.