estavezsi, yo hice la traducción (si se puede llamar asi) de la lista de qeusos y solo uno valía 4pp, pero está claro que eso son valores genéricos, porque siempre hemos dicho que es mejor calcularlo por la info
xiroi escribió:me parece que voy a pasar de poner nada más
todo son dudas de si está bien lo que se pone o no![]()
la que le interese que espabile
Klara, ponlo si te parece bien, yo todavía no estoy con ellos porque estoy primero aclarándome y leyéndolo todo muy bien, pero he ido recopilando lo que hacían las demás para tener una idea y se comentó de recopilar esto y como yo ya lo tenía hecho, pues lo he puesto.PumpkinQueen escribió:garre, ya lo he visto. Yo tambien estoy con los pp, pongo ahí mis menus pp??
Ok. Pues yo creo que cuando tenga unos cuantos los subo. Creo que subiré las fotitos de mi excel como xiroi, asi que esperaré a que esten completos todos los diasGARRE2 escribió:Klara, ponlo si te parece bien, yo todavía no estoy con ellos porque estoy primero aclarándome y leyéndolo todo muy bien, pero he ido recopilando lo que hacían las demás para tener una idea y se comentó de recopilar esto y como yo ya lo tenía hecho, pues lo he puesto.PumpkinQueen escribió:garre, ya lo he visto. Yo tambien estoy con los pp, pongo ahí mis menus pp??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro