Estoy gafada FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
globe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Estoy gafada FC

Mensaje por globe » Lun 11 Ene 2010 19:25

Pues eso , estoy gafada y enfadada :evil: :evil: :evil:
Algunas ya sabeis que mi fussion llego el dia 4 pero con un asa rota, hoy han venido de seur a recogerla y me trainan la nueva.
Loca otra vez de ilusión pensaba hacer un flan para estrenarla, cuando la abro :down: :down: :down: otra vez tiene un buen golbe, esta vez no es el asa pero es la maquina que tiene un tremendo golpe.
jo que rabia llevo un mosqueo ....
El caso es que mi marido me dijo que no le extrañaba nada, bajo el de la casa a llevar la rota al de SEUR (no encontraba la casa) y dice que tal y como la metio en el camión no le extrañaba que se le rompiesen las cosas, que practicamente la lanzo como un balón.
Bueno pues ya les he enviado un mail, a ver que solución me dan esta vez, pero no veais el disgusto que llevo.

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Estoy gafada FC

Mensaje por mama66 » Lun 11 Ene 2010 19:57

Jolín, que mala pata, dos de dos. :( :(

No te preocupes que seguro que te lo solucionan rapidito. :up: :up: aunque entiendo que el berrinche no hay quien te lo quite. :(

:beso: :beso: :beso:

arenita_2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arenita_2 » Lun 11 Ene 2010 20:06

Siento mucho lo que te ha pasado. :(
No te preocupes, que dentro de nada te tenemos por aqui enseñándonos lo que has echo. :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Lun 11 Ene 2010 20:12

Jooder!!! (ya me perdonaréis el palabro, pero es queeee...)
A ese tío había que darle pero bien... :bate: Estaría bien presentar una reclamación en Seur (es seur, ¿no?). Es que ya le vale al pájaro este... es lamentable como tratan algunos el material... :down:

Por Fussion no te preocupes, porque te darán solución ipso-facto, pero no estaría de más dar un toque a Seur, para que tomen medidas... :grrr:

Ya nos contarás que te dicen... y qué más te podemos decir... desde luego el berrinche que tienes debe ser morrocotudo... Mucho ánimo preciosa!!!, antes del finde tienes tu ollita en casa, ya lo verás... :D

zeta32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zeta32 » Lun 11 Ene 2010 20:46

:( vaya rabia...... espero que te lo solucionen pronto y como dice cpa desde luego que habría que reclamar a seur, si tratan así un pquete fragil... :down: :down:
:beso: :beso: :beso:

sidhe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sidhe » Lun 11 Ene 2010 21:23

Que mala suerte,pero no te preocupes que seguro te lo solucionan
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por womangirl » Lun 11 Ene 2010 21:24

Podian tener más cuidado,yo compré una heladera y por dos veces vino rota ,yo ya no se de quien sería la culpa,pero ya les vale. :bate: :bate: :bate: :bate:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Lun 11 Ene 2010 22:56

:cry: jo!!! que rabia!!!! saben muy mal éstas cosas!!!! y más cuando no es culpa de la casa si no de Seur!!! venga, animate, que pronto tendrás otra y será perfecta!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 11 Ene 2010 23:03

Desde luego al "señor" transportista habría que tratarlo con el mismo mimo :bate: :bate: :bate: No me extraña que estés cabreada... Espero que le pongan los puntos sobre las íes en la agencia a ese buen hombre :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

globe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por globe » Mar 12 Ene 2010 13:12

bueno pues solucionado de nuevo, la chica que me ha aatendido por telefono, como siempre un encanto, eso si, le he pedido que por favor utilicen otra empresa de transportes, que no quiero que SEUR entregue en mi casa nada más, porque dos de dos ya me parece muy fuerte.
Al final cuando tenga la fussion en mi poder, no se que voy a cocinar :lol: :lol: :lol:

Responder