Despues de explicarle que necesitaba serum para el cabello me recomendo uno de frizz ease de john frieda que me compre por 15 euros.

Pero lo compro en peluqueria o donde porque aqui tiendas especializadas en peluquerias no creo que haya.
Gracias
Veronique es que este aceite-serum solo se vende en tiendas de productos de peluquerías o en peluquerías, en perfumerías no, porque es una marca del sector profesional de la peluquería.Véronique escribió:Esta mañana al entrar en la perfumeria pregunte si tenian serum de oro liquido, se ve que no estaba muy despierta porque la dependiente me miro como si venia de marte.
Despues de explicarle que necesitaba serum para el cabello me recomendo uno de frizz ease de john frieda que me compre por 15 euros.
Esperare a gastarlo antes de comprar el oro fluido pues ne lo voy a tirar ya que lo he usado
Pero lo compro en peluqueria o donde porque aqui tiendas especializadas en peluquerias no creo que haya.
Gracias
NO , no se mucho, es que tengo malos pelos, y como se dice " a la fuerza ahorcan"Véronique escribió:Muchas gracias Ana,
me lo apunto.
Si que sabes mucho![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro