Vaya semanita llevo.....:

Responder
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Vaya semanita llevo.....

Mensaje por rosa1147 » Vie 08 Ene 2010 21:14

vaya semanita llevo, primero el dia de reyes tuve una pequeña hemorragia me fui a urgencias y me diagnosticaron amenaza de aborto, con latido fetal + , embrion de 20mm y placenta bien colocada, cervix formado y completamente cerrado.

por si fuera poco lo mio, ahora va y se cae mi niña de tres años y se ha abierto la barbilla enterita, se la acaba de llevar el papi a urgencias, estoy mas nerviosa todavia, si es que no gano para sustos :herida:

No la he podido acompañar por el dichoso reposo, y casi lo prefiero, no soportaria ver como la cosen, tan pequeñita y delicada que es ella, estoy preocupadisima. Vaya manera de empezar el 2010............

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Vaya semanita llevo.....

Mensaje por txykytyna » Vie 08 Ene 2010 22:36

Tranquila que todo pasa, los peques son más fuertes de lo que pensamos.
Entiendo que estés preocupada, es normal, pero ya veras como en cuanto lleguen de urgencias la peque está más tranquilita.
Ahora lo importante es que tu hagas reposo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » Sab 09 Ene 2010 13:05

Pues si no has empezado el año muy bien que digamos, pero no te preocupes haz tu reposo y estate tranquilita que todo influye

Respecto a la niña, no te preocupes son de goma, hombre.... los puntos, pobrecita, haber cuantos tienen que darle, pero no te pongas nerviosa que es peor,

Si ves que se le va a quedar marca compra Rosa de Mosqueta, lo venden en herbolarios e incluso creo que en el mercadona, es mano de santo no deja nada de cicatriz.

Y sobre todo cuidate mucho.

:beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Sab 09 Ene 2010 13:46

Rosa, cariño, ya te lo he dicho, pero lo repito, muchos ánimos guapa :up: :beso: :beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Sab 09 Ene 2010 19:08

Animo rosa que los niños son mas valientes que nosotras , tu reposa para que ese " niño " siga bien . Besos.

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Sab 09 Ene 2010 19:27

Bueno pues os copio el mensaje que he puesto en el otro post

Bueno pues vengo de nuevo de urgencias, porque a pesar que apenas manchaba me ha entrado un dolor insoportable, de nuevo nueva eco, nuevo tacto, todo OK , exactamente y ni un solo resto de sangre en la vagina, asi que le he dicho yo que porque el dolor y porque sigo manchando de vez en cuando, me ha pedido un analisis de orina y resultado sangre en orina e infeccion, diagnostico, posible colico nefritico y gestacion evolutiva. Asi que me ha levantado la amenaza de aborto, me ha dicho que haga un par de dias mas de reposo, que me tomara Monurol (es un antibiotico que son dos sobres uno para hoy y otro para mañana) y que si no vuelvo a manchar como una regla o mas que vida totalmente normal, ah y por cierto hoy si me han dejado ver a mi cosita (por fin) y le he vuelto a oir el corazon.

Me ha dicho que el sangrado del otro dia, pudo deberse a la infeccion que es una manera que tiene el cuerpo de avisar, debido al estres, debido a saber que causa, pero que ahora mismo todo es totalmente normal, y que no hay que sufrir por nada, que me relaje y disfrute de mi embarazo

Añado respecto a la niña que le dieron dos puntos y se paso toda la noche llorando pobrecita mia porque le dolia, ni el dalsy la aliviaba, pero hoy parece que se le ha olvidado porque vuelve a andar corriendo por ahi :duda:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Sab 09 Ene 2010 19:40

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Lun 11 Ene 2010 16:45

Vaya Rosa!! pobrecilla la peque!! menos q estos niños estan hecho d hierro eh??
yo tb estuve ayer en el hospital ya q manche un flujo asi como moco marron y m vieron con una eco y m dijeron q todo totalmente normal! q el bebe esta bien y el flujo ese probablemente sea d otra cosa, pero del embarazo no.. asi q tranquila estoy!
Q tal vas llevando el embarazo aparte d eso?

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 11 Ene 2010 20:23

Hola Fany, pues igual, sigo manchando, y mañana tengo gine privado, me receto progesterona, dos ovulos al dia, uno por la mañana y otro por la noche, y aunque no he uelto a manchar sangre roja, si marron. A veces dejo de manchar y de repente sin mas vuelvo a manchar, ya estoy que no puedo.

Ademas de las nauseas, mareos y demas, que me alegra tenerlos como me dijo una compi porque es señal de que mi lentejita sigue ahi, pero de momento no puedo disfrutar plenamente de mi embarazo. A ver que me dicen mañana.

A ti se te ha pasado el manchado ya, o sigues con el? :nodigona: :nodigona:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 12 Ene 2010 10:53

Ánimo, y que te sea leve el reposo

Muchos besos a tu peque que seguro que se porta como una campeona.

:beso:

Responder